Sam y arale

1.2K 58 0
                                    

Para arale todo estaba de cabeza no le permitían ir a la escuela y cada vez que salía o tenía que ir a un lado iba tenía que ir acompañada , lo cual ya la tenía desesperada pues como no seth y Jacob estaban más que sobreprotectores con ella y ni hablar de Rosalie y Logan, pa bella y Edward las cosas con arale estaban mejorando al igual que empeorando pues la pesadillas se habían cada vez más frecuentes ya habían pasado casi tres meses y arale le gustaba ver a todas sus familias unidas pero no en éstos momentos tan ... ¿Malos? .

Narra arale
Estaba sentada en mi cama volví a tener las pesadillas o más bien recuerdos casi siempre eran los mismos hidra , cuarto zafiro o el laboratorio, pero está vez fue diferente ... Fue cunado su padre ... cuando Charlie la abandonó al igual que René, ella quería hablar con alguien pero no con bella , Edward o feliciti no con alguien que entendiera ese sentimiento y sabía con quién hablar tenía dos personas pero solo con una estaba segura de hablar.

#👤: bueno .. arale sucede algo.
Arale: Hola Sam puedo hablar contigo de algo ... Por favor.
Sam: claro .
Arale: pero solo contigo te veo en la frontera.#

Después de colgar me fue a ponerme unos vaqueros , una camisa de tirantes verde y un suéter negro de sipper, con mis botas de algodón cortesía de mi tía Alice, tome mi mochila y guarde una bolsa de fritos un gugo de fresa mi móvil , la cerré me la colgué fue a dónde baymax lo active y los dos salimos de mi cuarto.

Arale: mama ros iré con emily y Sam.

Rosalie: ve con cuidado ¿Ok? Y saluda a emily de mi parte.

Yo asentí y salí de casa bajo varias miradas de todos los vampiros y familia , camine con baymax asia la frontera ay estaba Sam cargue me levitar y baje a un lado de Sam.

Sam: ¿por qué me llamaste?

Arale: necesito hablar con alguien que entienda - agache mi cabeza para que no mirara mis lágrimas - lo que es que te abandonen.

Dije lo último en susurros , Sam me miró con se acerco a mi y me abrazo yo correspondi .

Baymax: los que sufren de depresión o abandonó requieren de ayuda de amigos y familiares.

Sam: ¿encerio? no sabía .

Me rei de el comentario de Sam pues a baymax le costaba entendernos.

Sam: quieres hablar.

Arale: si.

Sam y yo empezamos a caminar baymax no venía siguiendo.

Sam: bien dime.

Arale: si te lo dijo prometes no pensarlo y no decirle a los demás .. prometes no alejarte .

Sam: lo prometo.

Arale: tenía 4 años bella había ido a casa de Charlie como todos los veranos yo iba a ir René me había dicho que ese año yo me la pasaria en un campamento, cuando bella ya se había ido y regresamos a casa René se comportó de manera extraña me galo asta mi cuarto mi soltó bruscamente y me dijo " por fin me dejaré de ti maldita mutante " ~ Sam me miró con el seño fricido~ René me encerró en mi cuarto bajo y oí que hablaba por teléfono no oí bien... Después de una dos hora aproximadamente la puerta del cuarto se habría dejando ver a un hombre era algo calvo tenía un lente en el ojo izquierdo
Se llamaba Strucker el junto a otros hombre me inyectaron lago mi vista se puso borrosa ... Cuando desperté me di cuenta que estaba en una camilla veía y oia a las persona a mi alrededor pero no podía moverme sentí miedo no sabía que hacer uno de los doctores que estaban ay se acercó junto a Strucker y me volvieron a inyectar pero está vez no me dormí sino que sentí un gran dolor en mi cuerpo que me hizo gritar , grite tan fuerte que los aparato y las luces explotaron todo a mi alrededor flotaba Strucker me miró sonriendo me digo que yo sería el arma más poderosa que yo sería mejor que el soldado del invierno y Natasha romanoff , durante todo un año era lo mismo hasta que lograron su objetivo me habían convertido en la primera mutante que podía tener todos los poderes que existieran con el tiempo me ayudaron a controlar mi poder cuando cumplí 7 me llevaron al el cuarto zafiro donde fui entrenada por yelena velenoba y el soldado del invierno ellos tenían momentos cortos de credulidad momentos en los que me decían que podría salir de allí como planeaban sacarme, cuando cumplí mis 10 años ya era la mejor asesina no dejaba rastro -, mis ojos se cristalizaron quería llorar- ya había matado a más de 1000 personas la mayoría eran niños de mí edad o menores ,- Sam me abrazo - cuando cumplí 13 me habían echo una vasectomía no querían que fuera mamá o me llegará mi período no quería inconvenientes me quitaron mi inocencia Sam juro que yo no quería matar a esos niños lo juro .

Hermana De Bella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora