MJ: que tal el rojo es lindo.
alice;: queda con tu cabello y unos tacones negros.
si se preguntan ¿que está pasando? Pues Alice llevo de compras a las chicas para comprar el vestido para el baile de mañana si mañana , pues la semana se abia pasado rápido , la manda y los cullen se llevaban bien con los amigos de arale .
Rosalie: arale pruebate este blanco se te vería hermoso.
La rubia hizo caso fue a un probador se quitó la ropa , cuando estaba enfrente del espejo paro en seco, se miró analizo cada sicatris se pregunto ¿ Que vio seth en ella?
Borró esa pregunta de su mente y se puso el vestido salió del probador .Kam: te quedó hermoso se te ve increíble.
La rubia se frotó el brazo con la mano del otro.
Feli: por dió seth se derretirá de tanta hermosura chica.
Bella: seth irá contigo .
Arale: no .. no se lo e pedido.
América: bueno cambiando de tema tengo hambre ¿Nos vamos?.
Las chicas asintieron pagaron los vestidos y salieron de la tienda para ir a un restaurante, cuando entraron las chivas a excepción de los vampiros pidieron comida.
Rosalie: entonces chicas como les fue ayer los vimos en las noticias peleando contra un hombre ave.
América: el buitre si no lo emos atrapado .
Arale: si ya a robado mucha tecnología Stark.
Bella: tranquilas aseguro y la próxima lo atrapan son las mejores heroínas del mundo.
Alice: es sierto lo atraparán lo e visto.
Después de esa charla las chicas comieron y se fueron a las chicas se quedarían en casa de arale para poder arreglarse juntas al llegar a casa Alice les pidió que acomodaran los vestidos bien y para que no se arrugen , arale y sus amigas fueron ala casa de emily. pues arale quería preguntarle a seth sobre el baile.
Emily: hola chicas como están .
América: estamos bien bueno mails casi se rompe las costillas pero fuera de eso todo bien.
Emily: pasen chavas seth y Embry ya las quien ver.
Por qué Embry quiere ver a unas de las amigas de arale pues fácil porque Embry se imprimo de feliciti Hardy cosa que provocó una casi muerte de Embry a manos de arale, aunque solo le rompió tres costillas,un brazo y casi le arranca la cola.
Arale: hola chicos.
🐺: Hola.
Feli: como sigues Embry aun te duele.
Embry: no ya e mejorado.
Se escuchó un "no por mucho" de parte de arale .
Feli: oye seth cleawater arale quiere hablar seriamente contigo.
" Vete a la mierda Hardy"
La gata sonrió y se sentó junto a Embry por otro lado seth estaba algo nervioso.
Arale: podemos hablar a S.O.L.A.S sin ningún perro que moleste a excepción de mía y Leah.
Seth: claro.
Los dos adolescentes salieron de La casa de emily y fueron a bosque en una vez que estaban a una distancia prudente dónde los chicos no oyeran arale paro al igual que seth.
ESTÁS LEYENDO
Hermana De Bella Swan
AcakArale llegará a froks para cambiar la vida de Bella Culle y talvez no solo la de ella.