NARRA Arale
Estaba tratando de explicarle a wade que no iría conmigo a froks , cuando oigo a Jane hablarle a el profesor charles.Jane : PROFESOR CHARLES - Dijo llamando mi atención- ella es Isabella y su esposo Edward.
Me Aser que más al profesor y la Vi atrás de Jane gunto a un hombre ya estaba casada no lo dude ni sinco segundos y la llamé.
Arale: ISABELLA.
ella voltio a verme se miraba sorprendida y confundida ¿dudará que sea yo? No lo creo ¿ O si?NARRA bella
Esa voz era de Arale por dios se veía muy grande abia cambiado físicamente ya no tenía 4 años sin dudarlo me lance a abrazarla si pudiera llorara lo aria a mares , la extrañaba , y como no ella era mi alegría por lo que más me preocupaba, mi mayor miedo , ahora.... Ahora vuelvo a tener todo eso .
Arale : Isabella .
Bella: ¿si?
Arale : no pude respirar me estás asfixiando - volví a la realidad me separé le sonreí - te extrañe - la mire tenía los ojos cristalinos - te extrañe mucho.
Volvió a abrazarme con más fuerza.
Bella: yo también... Oye ¿Cómo sabías que íbamos a venir?.
Ella se rió realmente amo esa sonrisa.
Arale : tengo mucho que contarte.
Xx : sia ajá mucho amor pero que nos asegura que ella está bien contigo .
Mire al dueño de esa voz era un hombre parecía que lo ubiera quemado de toda la cara no tenía pelo , traía puesto un traje rogó con toques negros y espadas en la espalda.
Arale : wade~ - voltio a verme- el es wade alias deapool .
Wade : Sisi entonces Isabella.
Bella: solo bella.
Charles: bueno supongo que te llevará a Arale a vivir con Tigo .
Bella: solo si ella quiere no la boy a obligar a nada.
Arale: si - la mire - si me iré contigo Isabella solo quiero despedirme de todos y ir por mis cosas.
Charles: bien en lo que te despides de los demás bella - lo mire- yo Tony y Reed queremos hablar contigo .
Bella : claro .
El profesor me pidió que lo sigiera asta una habitación parecía que era su oficina me pidió que me sentará , le ISE caso y me senté en la silla frente a su escritorio.
Charles : bueno bella seguro sabes que clase de escuela es está .
Bella: si es escuela para mutantes .
Charles: exactamente tu hermana es una de las mutantes más poderosa que allá visto ... Cuando ella llego aquí nos dimos cuenta de el gran poder que cargaba con ella al igual que el dolor y sufrimiento - lo mire confundida- ella tiene cierto sistema de entrenamiento que tanto los vengadores como nosotros le emos dado .
Reed : ella es una niña excepcional bella tiene control total sobre sus poderes ... Pero ay momentos en los que pierde ese control.
Tony : es cuando se muestra que va a desarrollar otro poder cuando eso sucede le da demasiada calentura , le duele todo el cuerpo, dolor de cabeza eso le dura una semana a lo mucho , si llegara a pasarse de la semana debes traerla lo más rápido a la torre de los vengadores.
Charles: sobre su entrenamiento Skye te dirá todo .
Bella : Skye quien es .
Reed : es una inteligencia artificial que Tony y yo creamos pero fue mejorada por Arale .. ella te dirá todo .
Yo solo asentí , salimos de la oficina y nos dijo a la salida donde nos estaba esperando todos , cuando estábamos en la puerta apunto de abrirla se oían gritos , quede confundida salimos y vimos a todos intentando que wade suelte a Arale.
Wade : no me reuso a dejar sola.
Coloso : pero no va estar sola estará con su hermana por favor wade ya suéltala.
Edward miraba divertido la ecena que hacía wade.
Bella : wade puedes ir cuando quieras a visitarla solo son cuatro horas de viaje nada más y ella vendrá cuando quiera.
Wade :! ya está bien¡ Me la voy a soltar este lugar no será la misma mierda sin ti cuídate - dijo algo dramático- conoce a un chico o chica cásate ten hijos ponle mi nombre a uno.
Edward : pero solo son cuatro horas de viaje no se va a otro continente.
Tony: ok coloso sujetalo para que no se escape- el hombre de metal obedeció - bien cuidate mucho enana sale caso a tu hermana y por favor no quemes nada , y bella no se aceptan devoluciones.
Bella,: jajaja tranquilo dudo que quiera regresarla.
Mi hermana se despidió de todos le costó sacarse de un chico creo que se llama Johnny después de despedirse de él subió al auto en la parte de atrás sus cosa ya estaban aguardadas en la cajuela a excepción de una mochila que subió con ella, y nos dirigimos a froks.
ESTÁS LEYENDO
Hermana De Bella Swan
LosoweArale llegará a froks para cambiar la vida de Bella Culle y talvez no solo la de ella.