¿Celos?

2.5K 116 1
                                    

Arale estaba preparando para ir a la escuela , se había puesto unos vaqueros de mezclilla y una camisa fagada color negro y unos botines de color café .
Salió de su cuarto con su mochila en la espalda en dirección a la cocina donde se encontraba , Esme  haciendo el desayuno.

Esme: hola cariño como amaneciste.

Arale:  Hola y amanecí bien - Dijo la rubia mientras  que  la mayor le daba un plato- y los demás.

Esme: carlis fue a trabajar emmet y Rosalie fueron a seattle , Alice está arriba con jasper y bella y Edward salieron desde la mañana.

La rubia sintió con la cabeza .

Arale: ya terminé .. Jake no ha llegado.

Esme: llamo digo que viene en camino - el timbre de la casa sonó - debe ser el vamos.

Las dos mujeres fueron a la puerta al abrirla se encontraron con Jacob y seth , arale miró a Jake con una Sega alsada.

Jacob: se colo ... Lista para irnos.

Arale asintió se despidió de Esme y  junto a los lobos se dirigió al bosque , seth y Jacob se fueron detrás de un árbol para transformarse .
Dos lobos salieron de  aquel árbol el de color arena  se acerco a ella.

Jacob puedo oírte 😑"

“no preguntaré así que súbete  que se te hace tarde"

La rubia se subió a lomo de Jake y.

agarrate bien "

La rubia hizo caso , derrepente  los lobos empezaron a correr  hasta la qeens.
 

Los dos lobos y la mutante habían llegado a  su destino, arale se bajó de el lomo de Jake le dió la mochila dónde estaba un cambio para  los dos , ambos lobos se diriguieron a los arbustos una vez ya cambiados se acercaron a la rubia que los estab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos lobos y la mutante habían llegado a  su destino, arale se bajó de el lomo de Jake le dió la mochila dónde estaba un cambio para  los dos , ambos lobos se diriguieron a los arbustos una vez ya cambiados se acercaron a la rubia que los estaba esperando.

Arale:  vamos chicos.

Al decir eso se diriguieron a Midtown High , una vez ay en la escuela dos chicos se acercaron a arale eran mails Morales y Peter Parker dos de los mejores amigos de arale .

Mails: hola chica .

Mails abrazo a arale lo cual causó un gruñido por parte de Seth.

Peter: hola ara.
Arale: Hola chicos en le quiero presentar a alguien bueno son dos ... Chicos ellos son seth cleawater y Jacob black.

Mails: que ay mails Morales.

Peter: un gusto conocerlos Peter Parker.

Jacob:  gusto en conocerlos

Hermana De Bella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora