Dias después
soma narra :
todos los de la estrella polar habian ido de compras, _______ y yo fuimos los unicos integrantes de la estrella polar que quedaron, estamos conversando hasta que fumio entra y dice:
bien, estare fuera por un buen tiempo, porfavor quedense aqui y cuiden la estrella polar- dijo mientras se dirigia a la puerta.
cuando fumio salio quedo en un ambiente muy agradable, la mayoria de las personas cree que al estar solos unx chicx y un chico/ otro chico, sera un ambiente muy incómodo pero para mi fue un ambiente muy agradable, estuvimos en silencio 1 minuto y en eso agarro las mejillas de ______, sus mejillas se pusieron rojas y la luz de sus bellos ojos resplandece mucho, en ese momento decidi decir lo que sentia ya que al estar conviviendo mucho con _______ hizo que tuviera un sentimiento más hacia ellx y no era de solo amigos si no de tenerla siempre a mi lado, agarro sus mejillas rosadas y con todas las fuerzas del mundo le dije lo que sentia.
_______, la verdad me pareces unx chicx muy bellx y talentosx, y e estado sintiendo mariposas en mi estomago si se podria decir asi - dije un poco nerviso.
______ al escuchar lo que decia sus mejillas se ponian más rojas, parecian un tomate pero uno de los que son muy hermosos.
y siento que somos más que amigos, siento como si te quisiera tener a mi lado para siempre - dije
en eso ______ me abraza y dice:
y-yo la verdad..... tambien e sentido ese sentimiento hacia ti - dijo nerviosx.
separamos nuestro abrazo y en eso los 2 dijimos:
Me gustas! - dijimos al mismo tiempo.
Yo estaba sorprendido pues la verdad nunca pense que me llegaria a sentir asi en eso supuse que fueramos a la siguiente fase pero en eso ______ me agarra de mis mejillas y nuestros labios chocaron, era una sensación nueva y me gustaba, nos levantamos de la cama sin separarnos, a pesar de ser solo un beso de piquito tenia muchas emociones, agarre a ______ de sus mejillas, nos separamos y nos miramos a los ojos, era una de las mejores sensaciones de mi vida, acerque la cabeza de _____ a la mia estando muy cerca en eso ellx dice:
desde que nos vimos senti algo, un chico que todos odiaban pero que yo aba, apesar de todo lo malo que te dijeron seguias adelante, y ami me pasaba lo mismo p-pero yo no aguantaba lo malo qur me decian, mi hermano ishiki tenia que consolarme para seguir adelante - dijo mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.
A ellx le decian cosas malas? No decia el porque pero sus ojos querian soltar lagrimas, y cuando _____ dejo de hablar acerque sus labios junto a los mios, y ese beso se sentia diferente, en eso la lengua de _____ y la mia se juntan, pero eso no nos detuvo y seguimos con lo que era nuestro primer beso, el beso que hizo que nuestros corazones se abrieran para nosotros.
❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️
Hoy si me puse muy romántica, pero me gusto 👁️👄👁️💕 y espero que a ustedes tambien, perdón si los episodios son muy cortos, y tambien pido perdón por desaparecer mucho tiempo tenia tareas y muchas cosas por hacer, estare haciendo los episodios de soma y de mi nueva historia que le cambiare el nombre por que no me gusto 😅 porque siento que como son un poco romanticas tendre más inspiración, en la de light la dejare pendiente, y diganme que les gustaria que pasara y tambien ya tengo 2 volumenes de un manga llamado MAO, le gustaria una historia de eso?
Votar y seguir : si
comentar: No
a) mientras _____ y soma se besan entre ishiki y los demas
b) que mientras se besan entre solo ishiki y fumio
c) lo que se me ocurra 😅😂
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mayor premio// soma yukihira x tu
Fanfictioncada vez que vemos a alguien muy talentoso sabemos que es gracias a su esfuerzo y da lo mejor de el, pero en totsuki la cocina es todo y ahi fue cuando nuestra pequeña historia de amor al fin empezo