CELOS

456 28 9
                                    

Narra _____:

después de mi cumpleaños,  regresamos a clases, toda la estrella polar estaba en el mismo equipo excepto yo, en eso me dicen que estaré en el equipo de ryo, hayama y otros 2 chicos, asi que fuimos a donde nos asignaron y nos dijeron lo que hariamos, era algo parecido a la concentración, cuando estaba limpienado mis herramientas llegaron los 2 tipos y me agarraron de los brazos y amarraron mis piernas , tenia miedo a que volviera a pasar lo de la otra vez, pero era algo peor, empezaron a tocarme el rostro y uno de ellos se me acerco mucho, gire la cabeza para que me dejara, en eso me agarro de la cintura y tapó mi boca con un trapo, lo presionaba muy fuerte, no podía respirar, asi que desprendí mis piernas y los patie, quite al tipo que me agarraba y sali corriendo, me encontre a los hermanos aldini y cuando ellos me vieron mi vista se puso en negro, cuando desperte, los aldini me tenian en la pared intentando que respondiera, cuando desperte ellos me levantaron y dijeron que me fuera.

unas horas mas tarde, termino lo que teniamos que hacer, en el pasillo me encontre a soma y fui a abrazarlo, el me devolvio el abrazo, cuando ibamos pasando ara ir a la estrella polar, los 2 tipos empezaron a chiflar, soma volteo a ver y parecía enojado, en eso menciona:

takumi e izami ya me dijeron lo que paso, porque siempre te encuentras con ellos cada vez que te pasa algo? - dijo serio.

no lo se - dije confundida ya que sabia que las 2 veces que me paso algo malo ellos estaban ahi.

cuando llegamos a la residencia estaba solo, encontramos una nota de fumio, decia:

soma, ____, me lleve a los demas a un paseo largo, porque decidí que deberían tener tiempo a solas, no digo nada de lo que tal vez esten pensando, solo quiero que hablen sobre lo que pasa con los chicos y _____, espero este tiempo les sirva para respinder dudas, les deje comida en el refrigerador.

soma me pidio que fuera a su habitación a hablar, tenia miedo de lo que diría, el me invito a sentarme y cuando estábamos sentados, el me toco la cara de manera suave y cariñosa, me dio un pequeño beso y me abrazo, y me dijo:

no me gusta que takumi y izami te encuentren cada vez que te pasa algo malo - dijo con voz seria y preocupada.

y me volvio a besar, pero ese beso decia todo lo que soma sentia, alegria, trsiteza, felicidad y celos, le correspondí el beso y parecia guerra de besos, ninguno de los 2 queria separarse del otro

y me volvio a besar, pero ese beso decia todo lo que soma sentia, alegria, trsiteza, felicidad y celos, le correspondí el beso y parecia guerra de besos, ninguno de los 2 queria separarse del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( imaginene que es soma y ____)

Y EL BESO QUE EMPEZO POR LOS CELOS TERMINARON EN BESOS LLENOS DE AMOR, BESOS DEL AMOR DE MI VIDA.....

HOLA, ESPERO LES GUSTE ESTE CAP, VENGO A AVISAR QUE SI PONGO UN VIDEO DE CANCION AL FINAL DEL CAP, NECESITO QUE LO VEAN PORQUE TIENE SENTIDO CON EL CONTEXTO DEL CAP, Y PARA MI EN LO PERSONAL ME DA PAZ ^^, BUENO ESPERO LES GUSTE Y PREPAREN LOS PAÑUELOS PORQUE EL SIGUIENTE CAP VA A ESTAR MUY BUENO, NO DARE SPOILERS, ASI QUE NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAP, A Y POR CIERTO, HOY LE MANDARE MENSAJE A ALGUIEN PARA QUE ME DIGA QUE ES LO QUE LE GUSTARIA QUE PASARA EN EL SIGUIENTE CAP, CLARO SIN SPOILERSY PERDON SI ES MUY CORTO,  BUENO ESO ES TODO, PREPAREN PAÑUELOS.

Eres mi mayor premio// soma yukihira x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora