QUIERES CASARTE CONMIGO?

371 22 0
                                    

hoy era un gran día, hoy seria el día en el que nos graduaremos de la academia totsuki , la mejor academia de cocina, que solo el 10% de los alumnos salen graduados, y ese era nuestro momento, toda la residencia de la estrella polar había logrado pasar todas las pruebas y al fin poder graduarse, el lugar estaba muy bonito, su decoración azul con rojo y amarillo se veía hermoso, el director decía nuestros nombres para ir a pasar pr nuestra medalla y reconocimiento, nuestros padres estaban ahi, mi padre estaba al lado del señor saiba aunque se me hacia muy extraño que el tuviera el tiempo de venir, pero seria tal vez porque su hijo se graduó de la escuela en donde el estudio y pudo graduarse lo cual el no pudo hacer en ese tiempo, escuche mi nombre y ese era mi turno de pasar.

ahora _____ satoshi, que fue una/uno de los mejores de totsuki, paso las pruebas sin ninguna complicación- dijo el director.

me estregaron mi reconocimiento mi medalla y ¡ un diploma?!, di las gracias y me fui, vi que a erina, alice hayama y ryo le dieron uno también, lo vi y era por obtener uno de los 10 mejores lugares de totsuki, eso significaba que seria una/uno de los 10  consejeros, tomaba el lugar numero 3, estaba muy emocionada, luego paso soma y le dieron uno también,  cuando vimos que lugar le habia tocado nos sorprendimos bastante, tuve el lugar numero 1, eso era grandioso, habia podido superar a las primas nakiri, luego pasaron a mencionar a los que conformarian al grupo de los 10 consejeros.

consejero numero 10 : ryoko sakaki

consejero numero 9: izami aldini

consejero numero 8: takumi aldini

consejero numero 7: shun ibusaki

consejero numero 6: akira hayama

consejero numero 5: alice nakiri

consejero numero 4: ryo kurokiba

consejero numero 3: _____ satoshi

consejero numero 2: erina nakiri

consejero numero 1: soma yukihira

cuando dijeron nuestros nombres nos emocionamos, yo sabia que no era mejor que erina pero gracias a la enseñanza de mi padre, shinomiya, fumio, alice y erina pude llegar a este lugar, después de eso nos dieron unos trajes para ir a la fiesta, nos divertimos mucho, ibusaki estaba cocinando carne ahumada, ryoko hacia su jugo de arroz, mientras los demás bailaban y se divertían, soma me invito al balcón y ahi nos quedamos un tiempo hablando, nos regresamos adentro ya que hacia mucho frio afuera, en eso veo a mi padre llorando, me vio y fue a abrazarme, el estaba emocionado ya que su pequeña/pequeño hija/hijo logro su sueño y pudo ser mejor que su padre, el formaba parte de los 10 consejeros solo que el tomo el lugar numero 8, y el saber que su hija/hijo  pudo tomar un lugar mejor que el que el tuvo hizo que se emocionara.

termino la fiesta y fuimos a recoger nuestras cosas a la residencia, soma me pidio que fuera con el y agarre mis cosas y fui hacia el, me toma de la cintura y se acerco a mi, sus palabras hicieron que mis mejillas se ruborizaran demasiado para que su color sea notorio.

cuando tengamos la mayor edad y tengamos nuestro propio restaurante juntos, quisieras formar una familia conmigo?- dijo algo nervioso.

yo asentí y nos dimos un pequeño y corto beso, sabia que faltaría mucho, ya que a los 18 no me puedo casar, sabia que pasarían unos cuantos años, pero yo esperaría el tiempo que sea necesario para estar junto a el para siempre.

AÑOS  DESPUES.....

pasaron algunos años y yo estaba en el restaurante haciendo los platillos, en eso escucho mi teléfono sonar, uno de mis compañeros me dijo que contestara y fui a contestar esa llamada, cuando escuche su voz la reconocí, era soma, el y yo no nos veíamos mucho ya que cada quien trabajaba en un restaurante diferente y era muy poco tiempo de descanso, me pregunto si podía ir al parque a las 12:00pm ya que me daría una sorpresa, el y yo estábamos trabajando duro para poder sacar nuestro negocio, pero todavía no juntábamos mucho para tener ya todo listo, termine de trabajar y fui a mi casa a cambiarme, y de ahí fui hacia donde estaba soma, llegue y ahí estaba, era mas alto, su cabello se veía hermoso y sus bellos ojos amarillos resaltaban mucho, había cambiado mucho. 

narra soma: 

estaba nervioso, no sabia si llegaría o no, cuando llego traía ( la ropa que tu quieras), su cabello era hermosos y sus ojos ( c/o) se veían muy hermosos, su belleza me atraia, habia cambiado mucho desde la ultima vez. 

narra _____:

el tenia un ramo de flores en las manos y me lo entrego algo nervioso, paseamos un poco por el parque hasta que el se paro y se puso enfrente mio, se arrodillo y saco una pequeña cajita, la abrio y dijo.

_____ satoshi, pasamos mucho tiempo juntos, nos graduamos juntos, y logramos todo juntos, y lo e pensado bien, quieres pasar el resto de tu vida junto a mi? - dijo 

yo solte algunas lagrimas, pero no eran de tristeza si no de felicidad, dije que si y fui a abrazarlo, ese fue el momento mas feliz de mi vida, ahora porfin podre estar cerca de el.

ESTARE JUNTO AL AMOR DE MI VIDA......

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE HERMOSO CAPITULO, Y SOLO VENGO A DECIR QUE ESTA HISTORIA ESTA A MUUUUUUY POCO DE LLEGAR A SU FIN ASI QUE DISFRUTENLO AL MAXIMO ^^

Eres mi mayor premio// soma yukihira x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora