Cuando me levante note que estaba en el departamento de ayato.... Claro, ya recuerdo, Andreu.....
-buenos días kaede-dijo ayato viendo que fui a la pequeña cocina que tenía...
-buenos días.... Ayato....
-pensaste lo de las clases de karate que te mencione anoche?
-claro que iré...-dije agarrando un hotcake- y kaito?...
-se esta bañando...
-oh...~ -dije a la vez que me serví algo de café con leche
Era extraño estar en el departamento de ayato... Y todo gracias al estupido de Andreu..
En unos segundos, ayato se encontraba sentado a mi lado con un plato lleno de algunos hotcakes...
-te vas a comer todos?-dije sorprendida, eran demasiados
-no, es para que agarres mas... Y cuando llegue Kaito tome unos...
-y tu?- el me miro como si fuera obvio y solo sonrió un poco -ok, ok entendí........creo..
Después apareció kaito... Sin camisa, solo la toalla en el cuello y su cabello algo húmedo
-huele rico ~
Me quede atónita, jamás lo había visto sin playera, así que era algo obvio lo que sucedió.
-kaito, kaede ira a clases de karate....
-Wow enserio?-dijo kaito emocionado y me abrazo; enserio perdería mi cordura si esto sigue así.-quieres que te acompañe?..
-he... Si....
-perfecto!- todos terminamos nuestro desayuno, algo rápido... Y cada quien se fue a cambiar, excepto kaito, por supuesto a el solo le faltaba una camisa
Y después de cambiarnos, todos fuimos a ver una escuela de karate.... Por cierta parte me sentía bien, pero a la vez sentía que fueran mis padres.... Aunque se siente muy cálido todo esto...
Claro, tanto caminar hacia que mis pies dolieran,pero por fin encontramos una escuela que llamo nuestra atención
"Escuela de karate kim"
Al entrar todos estaban esforzándose al máximo, y una chica que estaba en frente de todos los demás, se percató de nuestra presencia, al vernos quedo impactada, no lo se... Tal vez sorprendida...
Y enseguida hizo que todos pararan, se acercó a nosotros con la cara algo sonrojada
-en que puedo ayudarles?...- dijo viéndonos uno por uno, pero su mirada termino en kaito así que él contestó a su pregunta
-queremos saber las condiciones para entrar a las clases de karate...
-oh... Los 3 piensan entrar?
-no. Solo ellos dos
Después de que nos explicará como funcionaban las clases ,los costos Y también los horarios, decidimos inscribirnos....
Mas o menos llevábamos una semana, una semana viviendo con ayato por que Andreu invita a sus prostitutas a MI casa,una semana yendo a clases de karate y he comenzado a hablar con kim.... Pero no tanto como kaito....
[pov:kaito]
Han pasado ya algunas semanas y kim es buena enseñando karate, es divertida, aunque se ponga algo nerviosa...ella me cuenta muchas cosas, y siempre que lo hace puedo notar un poco de rubor en sus mejillas... Eso se me hace muy tierno, pero so no quita que kaede sea la número uno para mi. Y aunque no me había puesto a pensar en eso, creo que es algo raro que durante las clases de karate, kaede y yo estemos distantes.... No nos hablemos como siempre....tal vez se debe a que quiere esforzarse pero...es raro.
-muy bien, tomen un descanso!
Me senté en contra de la pared y tome algo de agua de mi botella, cuando menos lo note kim se encontraba a lado mío.
-Kaito. Qué tal el entrenamiento?
-divertido...
-entonces... No vives con tus papas?
-no, ellos fueron asesinados...- la platica comenzaba a tensarse.
-oh,lo siento...supongo que no querrás hablar de eso...bueno es que, se lol que se siente
-que?
-que?!..... Oh perdón!...- ella estaba algo roja y con la mirada hacia el suelo
-tus padres fueron asesinados?...
-he... Si, por dos chicos realmente locos...parecían bestias, matando a sangre fría..mataron a toda mi familia..............
-a...toda..?
-si, oye... Creo que es mejor... Seguir el entrenamiento.
Rápidamente se levanto, y nos grito que siguiéramos... Sinceramente siento que esto lo podemos hablar con ayato, ella no tiene familia,y ahora se que su familia fue asesinada por dos tipos..... Al igual que....
-kaito. Ya termino la clase....
- kim, desde a que hora?
-hace 10 minutos...perdón por mi atrevimiento, pero, no quieres ir a beber algo conmigo?
-ha?... Espera y kaede?
-todos ya se fueron
-ya...se fueron?
-si.entonces vienes a beber algo conmigo?
-he.... Claro~ - no estaba seguro de lo que iba a hacer, pero sin duda averiguaría si esos chicos eran demonios o no!
Enseguida salí, con kim a un lado mío.
[pov:kaede]
Salí a la tienda a comprar unas botanas, para poder ver una película con kaito...claro, le había pedido a kim que solo iría a la tienda, por si kaito decidía irse...
Iba camino a la escuela,pero cuando noté todo estaba obscuro, no había nadie adentro de la escuela...
"Se le ha de haber olvidado....." "Buscare en el departamento"
Al llegar al departamento de ayato, no pude ver ni a ayato ni a kaito... Así que decidí llamarles
... .... ... ....
(deje su mensaje después del tono)
-que?!..... Ha! Kaito no contesta.... Entonces le llamare a ayato
... ... ... ... ...
-hola kaede.
-hola ayato, oye donde están?
-están?....
-si... Tu y kaito, donde se encuentran...?
-kaede, kaito no esta conmigo
-que?! Como que?!.....
-tranquila.... No creo que le haya pasado algo, vas a ver que en un rato regresa.
-ok.... A que hora vuelves ayato?
-perdón kaede.... No regresare hasta mañana en la tarde, veras.... Es que veré a mi madre....
-tu madre?
-si, ella esta muy mala desde.........- hubo un silencio horrible, pero lo entendí claramente....."cuando su hermano dio la primera advertencia"
-ok, no te preocupes... Salúdala de mi parte.....
... ... ... ... ... ...
No podía creerlo. Eran las 4 de la mañana y yo seguía despierta, y sola.
Com plenamente sola...
-kaito.....- y por fin mis ojos comenzaron a cerrarse..
[pov:kaito]
"Ahora lo entiendo todo.....aunque me costo bastante..."
Por supuesto siendo muy tarde, me encontraba en el departamento... Kaede se encontraba dormida, se veía tan adorable...la cobije con la sabana y me acosté a su lado...
Mi único consuelo de este día, raro y horrible era ver a kaede tranquila.....
ESTÁS LEYENDO
guardianes del cielo
Teen FictionGUARDIANES DEL CIELO "un peligroso destino en mi vida amorosa" es mi primer novela llena de fantasía,acción, venganza y amor "los guardianes están en peligro,y la única salvación para el cielo es...¿un grupo de jóvenes?