¿deberia hablar con el?
la verdad nunca pense que yue fuera aquel niño de ese entonces...tratare de solucionar un poco este problema...
"¡ahi esta!"
-¡yue!- me acerque un poco mas a el - yue en verdad has cambiado...- no pude mas y lo abraze... y le susurre al oido.. -la verdad.. antes tampoco te veias mal..- despues de eso el me alejo y comenzo a burlarze de mi...
-oye!... no se quien te creas...pero no vuelvas a abrazarme...ademas tampoco necesito alagos de tu parte urusawa!
-pense...que eso te habia enojado hace un rato...bueno... el que no te reconociera...- baje la cabeza.algo desepcionada de mi misma
me gruño un poco,me agarro de los brazos y me estampo contra la pared...se acerco demasiado...y me susurro...
-mi fustracion...es...el seguir enamorado de alguien...que nunca te aprecio!
en ese instante la piel se me erizo...¿el seguia enamorado de mi? lo unico que me salvo fueron....
-¿kaede que esta pasando? ¿te esta haciendo daño?- mi hermano...
yue me solto y puso sus manos en sus bolsillos
-no... no pasa nada...solo... platicabamos...-
-para mi eso... no parecia que estuvieran platicando...!- despues se dirigio a yue -y ni creas que no te voy a vigilar..!
noa estaba tan exaltado...nunca lo habia visto asi...
-tranquilo amigo, regresemos a nuestras clases...ademas...ya lo has amenazado... no es necesario armar un alboroto
ayato lo agarro del hombro y se fueron...
-estupido!...- yue se dio media vuelta
-oye! el es mi hermano!- de repente empezo a burlarse...
- yo no hablaba de el... hablaba de ayato..
-ayato? el no hizo nada...
-no entenderias...- se adelanto al salon
que es lo que no entenderia? que se llevan mal?...eso lo entiendo... solo que el porque es un enigma...
cuando regrese con yuki,ella me comenzo a hablar de la mancion embrujada
se supone que es una mansion deshabitada ... y al entrar te encuentras rodeado de un laberinto que te conduce a 3 puertas diferentes...
la primera puerta tiene una maldicion,la segunda tiene un don, la tercera dicen que ves el mal en persona...o eso dicen, ya que nadie se ha a trevido a entrar...
¿que como saben todo eso? metieron un robot con una camara...pero nunca se han abierto las puertas que se encuentran ahi.... la primera vez que entro alguien fue una chica su nombre era minami shirizuka...ella nunca salio de ahi...
yuki y yo planeabamos ir a visitar la mansion,hoy en la tarde...sin embargo...
-bueno?
-yuki?vas a venir o no?
-no puedo ya que estoy en el super con mis papas...¿ya estas ahi?
-si... solo te estaba esperando..
-es que enserio ,no miento, mi mama y mi papa quieren que pase mas tiempo con ellos...
-muy bien entonces te veo en la escuela...- le colgue...y en ese mismo instante se escucho una voz de una joven pidiendo ayuda
-auxilio! por favor alguien ayudeme!- venia de la mansion...la verdad actue sin pensar y entre para salvar a aquella persona que se encontraba en peligro...
al entrar, las puertas se cerraron, trate de abrirlas... pero era muy tarde... ya me habia quedado enserrada asi que decidi seguir un camino por el laberinto haber si llegaba a ver una salida..
hasta que llegue a una de las 3 puertas...la piel se me erizo... no sabia que me esperaba... "el don lo dudo mucho...el mal en persona...tampoco era una opcion que quisiera...y la maldicion...bueno... preferia estar maldita a...ver el mal en persona..."
agarre la perilla y le di vuelta...empuje la puerta para abrirla....y vi a una mujer...pero no solo era una mujer...era mi mama...
me quede paralizada que no podia respirar...
-hija...cuanto has crecido...- ella empezo a sonreir y extendio sus brazos tiernamente... yo fui hacia ella y me deje acariciar mi cabello...
-mama... enserio eres tu?...-comenze a llorar -te extrañe demasiado!...
-yo tambien te extrañe mucho hija...con tal solo ver como has cambiado me siento orgullosa...pero sere sincera... no solo vine a saludar... tengo una mision ....que cumplir...y es darte esto... - al mismo tiempo saco un artefacto muy diminuto...- este es un nanabot... te brindara poderes celestiales...
-nanabot?... poderes?... celestiales?... mama...- mi mama se habia elevado un poco del suelo y toda la habitacion brillo con intensidad...cerre mis ojos ya que tanta luz blanca me segaba...al abrirlos estaba en la azotea de la casa de a lado...
-hija... mi mision acaba aqui... pero la tuya no....necesitas mucho que aprender.... y bastantes cosas que saber...y para ello EL te va a ayudar
no veia a nadie... pero cuando mire al cielo... vi algo que volaba....pero eso si es seguro... era mas grande que cualquier ave...
lo unico que pude distinguir gracias al brillo de la luna... fueron unas alas blancas brillantes cual diamante...
¿quien sera...el que me haga descubrir la verdad?....
ESTÁS LEYENDO
guardianes del cielo
Novela JuvenilGUARDIANES DEL CIELO "un peligroso destino en mi vida amorosa" es mi primer novela llena de fantasía,acción, venganza y amor "los guardianes están en peligro,y la única salvación para el cielo es...¿un grupo de jóvenes?