[pov:kim]
-que hora sera?...- al mirar el reloj note que era bastante tarde, y que realmente extendi mi salida con kaito.
por fin tuve la oportunidad de estar con el...desde que lo vi por primera vez, lo considere atractivo,que digo atractivo.. el es realmente sexy.
desde que el y su amiga kaede estan en el dojo, he podido ver que los ejercicios y actividades que les pongo el, los hace con tanta pasion...
-papa, mama....- la foto gigante colgada en el centro del dojo, son los dueños y creadores de este dojo... mis padres...-es el... estoy segura.el es el indicado para mi...
hoy estando con el platicando, pude notar que tenemos algunas cosas en comun, no puedo dejar de emocionarme!! eso me hace feliz,pero no lo puedo dar a notar... ya que soy ahora la que esta acargo de este lugar.
*flashback*
se escucharon unos balazos, me quede en shock... habian matado a mama
-ma..ma....- las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, tenia miedo, era muy pequeña cuando vi eso...
pero no solo querian matar a mi mama... a mi también me apunto... me quede quieta, aunque queria salir corriendo de ahi, mis piernas no reaccionaban
Escuche el disparo de la pistola, pero no sentía dolor alguno... Y eso fue por que papa estaba enfrente de mi...
El tomo de los hombre con la fuerza que le quedaba, el intentaba ponerse de pie
-sal de aquí.... Corre y ve a ya sabes donde...
Por supuesto! Mi padre había echo un refugio por cualquier cosa...
-pero.. Papa! Tu! Y mama!...
-ya paso! Ya esta echo! Hija, ve a donde te dije!... Me siento orgulloso de la niña en la que te convertiste...fuerte.....Ahg!.. Y sobre todo valiente......
Mi padre se desplomó cayó al suelo por un momento y volvió a levantarse con muy poca fuerza en sus piernas. Yo salí corriendo lejos de ahí, pero me escondí en un arbusto solo para ver a donde iría mi padre... Pero una bala atravesó su pecho y el cayo...
Las lagrimas brotaron y salí de ahí como pude. Llegue al refugio de la familia, practique bastante para poder ser muy fuerte.... Y no tiene mucho tiempo que me reencontré con esas personas... Y yo fui quien se encargó de mandarlos al fuego...
*fin flashback*
Empezaron a tocar la puerta
-perdón esta kim? Vengo a ver las clases de karate..- ha esta hora?....
Me asome y era un chico parecido al joven que venia el primer día con kaede y kaito...solo que él tenía su peinado un poco distinto y de un color diferente...
-perdón..-abrí un poco la puerta-pero ya no hay servicio a esta hora...
Sus ojos me hipnotizaron.... Eran realmente brillantes..
[pov:yue]
-claro, pero.... Se que ahora me obedecerás....
-si - me encantaba escuchar esas respuestas sin vida... Es inevitable para mi! Soy un demonio, lo tengo en las venas. Al igual que tengo la mala costumbre de hipnotizar a las personas...
-muy bien, dime todo... Donde se encuentran los primeros prototipos de mis nanabots?!
-en la fabrica roji, debajo de todos los escombros
-perfecto! Solo falta la última pieza... Y solo la conseguiré en esos estupidos nanabots.
Ya no me servia para nada, así que deje a aquella chica inconsciente y me retire...
Llegue al infierno, donde se encontraba mi mano derecha "lilith"
-yue! Estas de vuelta! Que sucedió? Donde se encuentran los fragmentos ?
-en la fabrica roji.....Y necesito tu ayuda.
-por supuesto lo que quieras....
-no puedo dejar que mi hermano interfiera en mis planes... No de nuevo..y ahí entras tu
-como quiere que lo haga?
-vuelve a enamorarlo... Solo necesita un empujón y ya. El se desviara de "su misión"
-con algo de drama?
-por que no?...- la tome del brazo y la jale hacia a mi, su rostro quedó cerca del mío -dragoncilla traviesa...
-disculpe....
-eso me gusta de ti, mi dragona....
(OK, JAJAJA TARDE MUUUUUUUUUUUCHO LO SE U.U LO SIENTO. PERO DEBEN ACOSTUMBRARSE XD tengo muchas cosas que hacer, y pues.... Por hacerlo no he subido mucho... También quiero que sepan que le estoy ayudando a una prima que esta iniciando en esto de wattpad.... Y ambas estamos creando una historia que ella sube en su perfil .... Me gustaría mucho que la leyeran y pues que digan si les parece bien o no...
La historia se llama: momentos en su vida, de sayori-o-brien... Bueno
BYE-BYE...)
ESTÁS LEYENDO
guardianes del cielo
Teen FictionGUARDIANES DEL CIELO "un peligroso destino en mi vida amorosa" es mi primer novela llena de fantasía,acción, venganza y amor "los guardianes están en peligro,y la única salvación para el cielo es...¿un grupo de jóvenes?