"Fue mi novia"
No podía creer lo que ayato me había dicho...jamás podré imaginarme a el, con... ¡Ella!, no son iguales... No se ven unidos!
-en el cielo eso estaba permitido?- ayato miro al suelo y siguió...
-no, sin embargo ella desarrolló una habilidad... Para camuflarse cuando estuviera en el cielo y para ella esa habilidad resultó muy fácil...
-pero por que es asi? Tan...
-alocada?...- dejo salir una pequeña sonrisa llena de recuerdos, y a simple vista pareciese que esos recuerdos inundaban su mente y corazón...
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
*flash back*
Pov. Lilith
-mami!- trate de abalanzarme sobre ella, pero ella nunca quería...siempre estaba ocupada con su trabajo y papa... Ni se diga... Hace un tiempo que no se nada de el
Mi niñez siempre me la pase sola; los demás niños me temían por los golpes y marcas que tenía en el cuerpo...
A los profesores nunca les agrade, ya que hacia travesuras sin parar... Pero eso era inevitable para mi...el hacer bromas era divertido, y eso jamás nadie lo entendió...
Al igual que mi niñez, mí adolescencia estuvo llena de golpes, pero no solo de mi madre....
- miren! Ahí esta, es ella!- voltee a ver y eran los de último grado...nunca le tome importancia a que vinieran y me insultaran
-hola lili~ - hablo una chica,pero seguí sin darles importancia y seguí mi camino...
-chicos! Ya va para allá!
De pronto del baño que se encontraba a lado mío, salieron dos chavos, me jalaron con bastante fuerza, y en un par de segundos me encontraba sentada encima de uno de los chicos...
La chica de antes entro, le pedí ayuda... Pero algo dentro de mi sabia que eso no funcionaria...
Trate de forcejear, pero la fuerza de ellos era bastante a comparación de la mía, de pronto uno de ellos me dio el primer golpe en la cara, mi labio estaba sangrando, al igual que la nariz...
El chavo en el que me encontraba sentada comenzó a levantarme la camisa...hasta que se pudo hacer visible el brasier ...
-Pero recuerdo que ahí fue donde lo conocí -
-hey! Ustedes!- de pronto dejaron de agarrarme duramente, yo sin embargo seguía en shock mirando hacia el suelo...pero podía escuchar fuerte y claro
-tu! Quien eres ?!- uno de los chicos hablo...
- podría preguntar lo mismo?...- el chavo en el que estaba sentada, me quito, y se levanto...ahí fue cuando voltee, y lo vi... Se veía serio, tranquilo y su cabello era de un hermoso color café dorado
- que hacían con ella?....
- mira,amigo eso no te incumbe a ti... Así que, creo que es hora de que te vayas..
-no, yo creo que es hora de que ustedes se vayan, si no quieren algún problema...
- y si nos rehusamos?
-y si... Si queremos problemas?... Que harás amigo?...somos dos contra uno ...- de pronto uno de los chico le dio un puñetazo a lo que vendría siendo mi "salvador"
El reaccionó de una manera ruda, agarro a un chico y lo aventó y al otro lo estampo en la pared, y a ambos dejándolos inconscientes...
Poco a poco se comenzó a acercar a mi, de una manera muy tranquila...me extendió la mano... Pero yo seguía en shock, así que, el me bajo la camisa,tomo algo de papel y me limpio la herida... Después me tomo entre sus brazos y me cargo hasta dejarme en la enfermería,el estaba apunto de irse...
-gracias...
- no importa...- me mostró una sonrisa, una sonrisa que nadie mostraría hacia a mi....
- por que razón me ayudaste?...
-por que, te vi en problemas...
-cuantos años tienes?...- me miro con una risa burlona
-16... - después de eso, cruzo la puerta de la enfermería...dejándome con la duda de su nombre...no me dio tiempo de preguntarle su nombre..
-no lo había visto durante 2 años,pensé que no lo volvería a ver, pero el accidente ocurrió...y...-
^en el cielo^
-donde estoy?...
-estas en el cielo... Ahora.. Pasa..
Trate de pasar pero no podía...
- no puedes?... Entonces, tu no deberías estar aquí,por que razón llegaste aquí?...
-no se de que me habla.....
-perdón pero te tienes que ir...- Después choque con un chico...realmente parecido a "mi salvador" de aquel entonces....
- perdón..
-no, yo lo siento...y.. No vas a entrar?-pude notar sus alas blancas...
-no me dejaron pasar...- me tomo del brazo y me jalo
-bueno entonces ven...- me abrazo y de la orilla de las nubes salto...íbamos a chocar contra el pavimento de la ciudad,cerré lo ojos ya que sabia que el impacto llegaría pronto, pero no fue así; todo se veía rojo...y hacia un poco de calor..
-en donde estamos?- lo voltee a ver como pude,note que sus alas ya no eran blancas...eran negras, en eso el me regreso la mirada
-a tu hogar...el hogar de los demonios...
-yo no soy!...-no me dejo terminar la frase y me bajo... -yo, yo no soy un demonio!
-si lo eres...si no lo fueras no hubieras entrado...-de pronto unas alas negras surgieron en mi espalda, y mi vestimenta era de color negro con rojo y mi cabello creció!, ahora me llegaba abajo de la cadera...y era rojo con tonos naranja, parecía fuego.
Pude notar la cara de ese joven... Estaba igual o mas sorprendido que yo...
-sucede algo?...
-... Usualmente los demonios, no tienen alas como un ángel...
-pero, tu las tienes... Entonces que es diferente?...
-yo, soy hijo de un demonio y un ángel, es comprensible que yo tenga alas de ángel....pero, tu?...
Se quedo pensativo por un momento y me miro a los ojos...
-ya lo se, tu serás mi mano derecha...y harás el trabajo que estaba haciendo...
-yo?!...
-si, no me puedo arriesgar que otro demonio aparte de mi, te vea así... Necesito ver que hago con ese tema...
-pero no puedo entrar al cielo! Recuerdas......
Me tomo la mano y yo la extendí, me dio unas pastillas
- si te comes una, serás capaz de convertirte en ángel, como yo hace un momento...
Después de que me hablara de mi "misión" me regrese a la entrada del cielo...
Ya era un ángel, así que ya podía entrar...
Al entrar pude notar a muchos ángeles por todos lados... ; dios estaba ahí...se aproximó a mi
-hola,eres nueva pequeña?
-si...- me acaricio la cabeza con cierto grado de cariño
- muy bien lili, le hablare a ayato para que te de el recorrido
-espere! Como sabe mi nombre?..
-yo lo se todo...
Después de eso se retiró...y de pronto vi a aquel chico.... Al de ojos café miel y cabello café dorado y alborotado.....
-hola, soy ayato y te voy a guiar por el cielo...
No podía creerlo, era el...
Me enseño todo... Y me dijo donde podía quedarme...también estuve dispuesta a estudiar con el... Para ser un guardián...poco a poco me gustaba más...era tierno,agradable y no se sacaba de quicio con mis travesuras...
Así que decidí decirle que era un demonio, al principio se lo tomo mal... Pero tuve que inventar algo...para que no me odiara..y no me sacaran del cielo
-que te pasa lili!? Por que estas aquí?! Y no donde perteneces?!
-yo... Escape...
-escapaste o solo eres espía de mi hermano!?
- tu hermano?! Yo! Fui un experimento para el!! Por eso soy mitad ángel y mitad demonio! Solo quise escapar.... Ya no podía más....
-Segura?..... Estas segura de lo que dices??..
-si!....-me tomo el hombro
-tal vez eso te de ventaja...lili
Después de eso, el y yo fuimos novios... Hasta que yue decidió hacer su primer ataque de advertencia al cielo... Empezó a dañar la estructura... Inclusive a su propia madre....
"Nosotros" los guardianes del cielo, decidimos contra atacar... O al menos eso pensaron todos...confiaron en mi para guiarlos a los nanabots de yue, sin embargo los guíe a la boca del lobo....
Recuerdo que decidí separarnos! pero antes de irnos todos por distintos lados le di un ultimo beso a ayato
-cuidado allá...-se me veía insegura...
- querida... Todo saldrá bien-me acaricio la mejilla y me mostró una sonrisa
- ayato... Suerte...
-igual tu lili
No paso mucho tiempo para que yue atrapará a todos menos a ayato... Y los infecto con nanabots,fingí estar infectada al igual que todos...;tuve que dañar un poco a ayato ... Y ahora....Me arrepiento mucho de ello ***
-y ahora, estoy celosa de esa mocosa... Poco a poco ayato le tiene un cariño especial...
-que tal te fue querida lilith?- salió de entre las sombras
-yue!.. Digamos que les deje una pequeña advertencia~
-Bien echo lilith~ no hay que dejar que se confíen mucho....
__________________________________________________________
Bueno,quiero decir antes que nada...que si les gusto la historia de lilith... Voy a hacer su historia completa pero aparte... Po si gustan leerla... Yo les avisare cuando haya echo la historia de lilith completa; y espero les haya gustado... Bye~bye
ESTÁS LEYENDO
guardianes del cielo
Novela JuvenilGUARDIANES DEL CIELO "un peligroso destino en mi vida amorosa" es mi primer novela llena de fantasía,acción, venganza y amor "los guardianes están en peligro,y la única salvación para el cielo es...¿un grupo de jóvenes?