Un nuevo guardian

34 0 0
                                    

Hubo un silencio en la habitación...pero decidí hablarle a ayato sobre otro tema...otro que no incluyera a lilith....

-bueno ayato... hay algo que necesito hablar contigo...- mire la cara confundida de ayato... asi que me levante, lo tome del brazo y lo lleve a mi habitacion. al subir las escaleras pude notar la cara de kaito... se veia algo rara... ¿seran los celos de nuevo?...

ya estando en mi habitacion, solte todo lo que sabia...

-ayato, necesitamos encontrar rapido a los demas guardianes...¿no es asi?

-si, antes de que mi hermano ataque primero...

-bueno, pues yo se donde puede estar uno de los guardianes...

-enserio?- despues de eso, le hable sobre kaito, y lo que me dijo de sus verdaderos padres, de los demonios... le dije todo...

y al terminar, optamos bajar con kaito...

-kaito... podrias venir un segundo?

-que sucede kaede?...- lo tome de la mano para darle seguridad, y despues de eso, ayato hablo

- kaito,¿es cierto que a tus padres los mataron?

-si- de pronto con una mirada algo enojada me miro y me susurro en el oido - pense que eso solo te lo habia dicho a ti...¿por que ...

-KAITO!... ella me lo dijo solo por una razon!, ya que tus padres fueron asesinados por unos demonios...¿sabes? los de ella tambien fueron aseinados por unos...- en ese momento senti que kaito apreto un poco mi mano -y como puedes notar ahora, ella tiene la habilidad del hielo...gracias a esto- saco de su bolsillo un nanabot y se lo mostró...
- que es eso?- dijo tomándolo entre sus manos
-eso es un artefacto que le brinda un poder a una persona de corazón puro... Pero al parecer los más aptos somos aquellos que perdimos a nuestros familiares con aquellos demonios...- interrumpí tomándolo del hombro y mirándolo a los ojos
-exacto, esto es lo que sucede kaito. Tu eres un guardián ahora... Solo debes dejar que le haga una abertura al nanabot cerca de tu frente y la esencia del cielo te envolverá y caerás en un sueño....
- y!...- kaito se alejo un poco de ayato y siguió hablando -si yo no quiero ser un guardián!?
- kaito... Tienes que aceptar, para poder salvarnos...yo y ayato no podremos solos...-intente abrazarlo pero me alejo un poco de el
-sin ofender kaede, pero es el problema de el, no tuyo... Y mucho menos mío!...- comenzó a subir las escaleras, y se le veía muy enojado...
-kaito!... - quería ir tras el..pero ayato me lo impidió...
-déjalo reflexionar un poco kaede..bueno,yo también debería retirarme...
-espera! Ayato... Hablando del nanabot... No crees que NOA también sea uno de los guardianes?...
-kaede... Hay muchas cosas que no sabes...- después de eso.. Se retiró.
No podía analizar muchas cosas... Ahora mi cabeza estaba echa un desorden, así que decidí ir al patio trasero a sentarme en la pequeña banca que teníamos...
No pude evitar...mirar hacia el cielo... Las estrellas se veían radiantes y la luna iluminaba mejor que antes
"Si la luna hablara... Puede que seria mi confidente mas preciada..." Sentí la brisa en mi rostro...y después escuche un ruido atrás de mi, voltee y no vi nada... Regrese mi mirada hacia el pasto y pude notarlo ahí sentado...a mi lado
-yue!-voltee a verlo de frente- que haces aquí?!
- así que no te agrada mi presencia?...
-no!- obvio que mentía, mis ojos se iluminaron al verlo y mi corazón palpito realmente rápido...estaba muy feliz de verlo!
-sabes?... Te extraño kaede ...- estiró su brazo encima de la banca y recargo su pie derecho donde se encontraba mas o menos su rodilla izquierda... (Típica pose de los chicos), y miro para el suelo
-cortas conmigo de una manera muy cruel!,te desapareces, casi evitándome al propósito! Y todavía te dignas a venir y decirme eso como si nada de eso hubiera pasado?! Jamás lo creí  de ti!
Me levante de la banca realmente indignada...pero al menos podía estar segura de una cosa... El solo quiere jugar conmigo...
-de que hablas?!-yue se levanto de la banca y me tomo del hombro
-mira, yue... Antes eras para mi, un sentido más para ser feliz... Ahora te veo y me siento la peor.
- ya veo... Entonces tenía razón...
-de que?!
- tu me estabas engañando con otros tipos!... Te veías a escondidas con ayato, y ese chico nuevo!
-como sabes de kai...to..- después se escucho como azotaron la puerta y era el
-kaede, te esta molestando?- de pronto kaito se dirigió hacia yue - sucede algo?... Quizá algo que tengas que arreglar conmigo?...
-amigo yo contigo no quiero nada, esto es solo entre kaede y yo
-todo lo que tenga que ver con kaede me incumbe y mucho!
-así? Y tu quien eres como para creerte con ese derecho!?
-SU NOVIO!
De pronto note la mirada de yue, era de odio y después me miro a mi, con un rostro lleno de decepción
-lo sabia... Todo este tiempo me engañaste... -extendió sus alas y volvió a mirarme- pero prefiero hablar contigo a solas...- y salió volando... Y se perdió entre las nubes...
-quien era el?!
- es un ex novio ... Queriendo volver conmigo...
- también es un ángel?! Como ayato!? Si... Al parecer se conocen desde hace. Tiempo...
Después de eso me pidió meterme a la casa, y me fui directo a mi habitación...
Al día siguiente  de camino hacia la escuela kaito estuvo realmente callado...
Y en la hora del descanso lo vi platicando con ayato... Y después de eso no lo volví a ver en todas las clases...
De pronto en la salida lo vi en la reja de la escuela
-por que no asististe a clases!?
-por esto...- y de su dedo índice saco una pequeña flama
-aceptaste el nanabot? Por que? Pensé que que...
- ayer me di cuenta que estas metida en bastantes embrollos que un simple humano no puede lidiar, solo lo hice por ti- me acaricio mi mejilla y se sentía cálido...- solo quiero protegerte, quiero que estés bien...- sus labios se juntaron con los míos pero esta vez se sentía más intenso aquel beso, después su rostro recorrió puf mi mejilla gasta llegar a mi oído y susurro -yo no soy un guardián del cielo... Yo quiero ser tu guardián...-y me mordió suavemente la oreja... Haciendo que me estremeciera
El ya era un nuevo guardián... Al menos en mi corazón...

guardianes del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora