trate de guardar la calma...pero eso era demasiado!no pude resistir mas...le tome el hombro a hiroyuki y ni siquiera lo pude ver a la cara
-perdon...pero no puedo!
despues de eso sali corriendo hacia mi habitacion y cerre la puerta con llave...no queria que nadie llegara a abrir la puerta y me encontrara llorando por la mala suerte que he tenido...pero no tardo mucho en que alguien llegara...escuchaba sus pasos...acercarse cada vez mas..de ronto tocaron la puerta suavemente...hastaba tan olesta que por instinto actue!
-dakota! ni se te ocurra acercarte! por favor...- me recarge en la puerta y poco a poco me fui resbalando hasta tocar el suelo...
pero casualmente senti que al otro lado de la puerta se recargaron...lo unico que se escuchaba eran mis llantos...llenos de tristesa,dolor y confusion...
-tranquila...yo tambien me acababa de enterar...solo...no llores por que me hace sentir ...que soy el culpable de tu llanto....
-hiroyuki?....pense...
-que era tu hermana?...lo note...pero no te preocupes...
-lo siento me deje llevar...
-sabes? ense que era el unico inconforme con esto...
-asi?...-comenze a reflexionar la situacion...en realidad kaito tampoco estaba de acuerdo con esto...no seria justo enojarme con el por algo que no ha echo...y tal vez el sepa mas de lo que se yo...
me levante y comenze a abrir la puerta
al abrirla me lleve la grata sorpresa...que el tambien estaba sentado en el suelo...sin embargoestaba con la mirada hacia abajo y cuando se dio cuenta que la puerta estaba abierta,giro su cabeza para mirarme...
-pasate...-le dije limpiandome los ojos...y el mostro una pequeña sonrisa...al mismo tiempo que comenzo a levantarse...
ambos nos sentamos en mi cama...y por fin salieron las palabras de mi boca....
-sabes? pense que sabia de todo esto.....
-no... pero tengo entendido que fue alo que planearon hace 8 años..
-enserio?... "hace 8 años ...cuano nos mudamos a estaos unidos...."
-no sabes mas?...
-bueno tenia entendido que todos acetaron..pero..realmente pense que sabias mas que yo...
"al parecer en esto pensabamos igual..."
-no...oye pero por que cuando me ediste indicaciones no me dijiste esto?...
-no sabia quien eras....ya que solo me dijieron que viniera para aca...y aqui te conoceria...
-mm ya veo...
de momento me tomo la mano..pero esta vez no fue la misma sensacion,cuando un amigo me toma la mano para jalarme...si no que fue...calidamente raro...
-¿sabes? deberias hablar con dakota..y tal vez aceptar...digo.. ninguno de los 2 quiere asi que...que puede pasar..?
por un instante senti... que todo lo que me habia dicho habia sido una gran mentira....todo era una farsa...para que aceptara....y al darme cuenta me hizo enfurecer...
-si verdad!- me quite su mano de encima y me levante de mi cama...y me dirigi hacia la puerta de mi habitacion
-puede que se arreglen las cosas...
-si, eso espero!- me sali de mi cuarto y azote la puerta de mi habitacion...baje las escaleras y vi a dakota...ella me tomo del brazo..
- kaede... puedo explicarlo...-le quite su mano de mi brazo y me dirigi hacia la puerta de la casa..
ESTÁS LEYENDO
guardianes del cielo
Novela JuvenilGUARDIANES DEL CIELO "un peligroso destino en mi vida amorosa" es mi primer novela llena de fantasía,acción, venganza y amor "los guardianes están en peligro,y la única salvación para el cielo es...¿un grupo de jóvenes?