cuando me vio confundida sus ojos... ya no tenian brillo alguno, su mirada estaba perdida...me solto y se dio media vuelta....
-me tengo que ir...- y siguio su camino
se que ese nombre lo he escuchado... pero...sigo sin recordar...
tenia eso metido en la cabeza....todo el tiempo que divague 'por la escuela...
"¡maldita sea donde estoy!?" cuando menos me di cuenta me habia perdido...
“por que me pasa esto a mi!, primero me dejan los compañeros de mi salón, después lo que paso con el chico hace un rato y ahora esto!~”de repente vi a un chico saliendo de un salon... asi que decidi hablarle y preguntarle donde se encontraba mi clase...
-he... disculpa..- en ese momento el volteo y por un momento me senti igual de nerviosa...que al pasar al frente de todos a presentarme...
-si que pasa?- su mirada era cautivadora... sus ojos eran cafe miel... su cabello era un cafe dorado.. y alborotado...
-ha!... no sabes donde queda el salon...2 D..?- creo que se me notaba bastante que estaba nerviosa... ya que solo mostro una sonrisa y me agarro del brazo
-ven sigueme...- estabamos caminando juntos... por un segundo eso se volvio un poco incomodo...hasta que me comenzo a hablar... -y por que no fuiste con los de tu salon desde un principio?
-he... bueno me distraje un poco...
-ya veo...
-creo que aun no me he presentado... soy kaede urusawa...
-mucho gusto urusawa... yo soy ayato...- no termino de decirme su nombre ya que habiamos llegado...y al parecer habia visto algo que no le agrado ya que fruncio el ceño mirando para la puerta del salon...despues de unos pocos segundos toco la puerta,y salio la maestra
-si que pasa joven?
-le traigo a una de sus alumnas... ella es de nuevo ingreso pero la llamaron a direccion asi que no pudo llegar puntual a la clase...
-muy bien...- derrepente ella se dirigio hacia a mi - tu eres...?
-soy kaede... kaede urusawa...- al mismo tiempo la maestra tomo su lista y apunto mi nombre...
-muy bien señorita kaede... pase al salon
en ese momento ayato me tomo de la mano y la beso tiernamente...
-bueno... luego nos vemos urusawa...- despues de eso se retiro... y yo tuve que pasar al salon
ya estando adentro la maestra se me quedo viendo... de pies a cabeza.. por un momento pense que no le agradaba...
-¿que hare contigo?...mira alli hay un lugar...-al mismo tiempo señala el asiento vacio...y al voltear me doy cuenta que el tal chico yue estaba a lado...
-si maestra..- el me miro y como si no le agradara se volteo hacia el pizarron...
pense que al estar a lado de el sabria por que me conoce o...por que deberia conocerlo? pero sin embargo me esquiva con la mirada..eso es algo frustrante....
al fin habia sonado la chicharra para salir al descanso pero antes de que pudiera salir,una chica se acerco a mi
-hola kaede... has cambiado un poco...quieres almorzar conmigo?
al principio no la reconoci pero al mirar fijamente sus ojos me di cuenta que era yuki... mi amiga de la infancia..
-yuki? cuanto tiempo! la verdad no te reconoci...- no pude aguantar mas y la abraze...
despues de un rato ella y yo platicamos de nuestras aventuras que habiamos vivido juntas,reimos un poco,hasta que yue me empezo a comer con la mirada...me puse tan tensa que yuki se dio cuenta
-¿te sucede algo?
-he? no... nada
en ese momento se empezo a acercar a nosotras..y me entrego un cuaderno...
-tomalo...
-mm? para que me das este cuaderno?
-solo!... tomalo si...
-no entiendo... me puedes explicar el porque?
-bueno si no te quieres poner al corriente con tus notas no lo tomes y punto!-no sabia exactamente quien era... pero si que tenia unos cambios de humor muy drasticos..
-gracias... pero no deberias gritarle asi a las personas!- en ese instante yuki comenzo a reirse...
-¿yuki te encuentras bien?
- yuki, para de reir eso... es algo incomodo-yue se agarro la nuca como si todos nos estubieran viendo de forma rara..
-perdon chicos...es que no pude evitar que se lleban como antes...
-¿como antes?- ella lo sabe? entoces por que nunca se me paso por la mente preguntarle....!?
-yuki..-se le quedo mirando muy friamente - no digas tonterias...- y despues de pronunciar eso ultimo se fue..
despues de que se le pasara todo eso a yuki decidi preguntarle sobre yue...
-yuki... te puedo preguntar algo?
-claro que pasa?
-tu sabes quien es yue ... bueno lo que quiero decir... es... debo conocerlo?...la verdad me suena su nombre pero no recuerdo nada..
-mm...ya veo ... no lo recuerdas he?...- al mismo tiempo se acomodo su hermoso cabello dorado..-por donde empiezo... ha ya se... recuerdas los pocos años de primaria que estuviste aqui en okinawa?
-si lo recuerdo...
-en nuestro salon habia un niño con anteojos muy grandes y su cabello lo tenia largo y maltratado..era de echo de nuestra estatura...o mas chico...
- hablas de ese niño que le gustaba la robotica y siempre estaba en el laboratorio...y que ademas fui...su asistente?
-sii... el es yue... yue rikawa...
-¿que'!- no lo podia creer ese chamaco con anteojos, ,irritante...era el??? entonces ha cambiado demasiado...!
-lo creas o no, es el... solo se quito los anteojos y cuido mas su higiene personal y algunos me cuentan que llego a jugar baquet..en todas las vacaciones... por eso es aun mas alto...
ahora todo concuerda.. que me mirara cuando me presente...ser amable conmmigo..su mirada de vacio...su frustracion..era por que, el sabía que no lo recordaría...
sigo sin creer que este chico sea aquel niño NERD antisocial que solo se la pasaba en el laboratorio creando cosas...y aquel NERD que me acosaba ...( el pensaba que no me daba cuenta sin embargo siempre lo cachaba viendome a traves de una ventana... o algo asi...)
¿DEBERIA HABLAR CON EL?.....
ESTÁS LEYENDO
guardianes del cielo
Teen FictionGUARDIANES DEL CIELO "un peligroso destino en mi vida amorosa" es mi primer novela llena de fantasía,acción, venganza y amor "los guardianes están en peligro,y la única salvación para el cielo es...¿un grupo de jóvenes?