una noche que marco un romance...

68 4 3
                                    

al voltearme, el estaba sentado en mi silla, adelante de mi escritorio,sosteniendo aquella foto... la cual pense que era parte de un sueño...y... en realidad no era asi..

-¿como es que entraste?- poco a poco me acerque a el...era raro verlo en mi habitacion...al estar en frente de el le quite de las manos la foto....

-fue tu hermana... ella me dejo entrar...- al mismo tiempo que dijo eso, se levanto de la silla y se dirigia hacia mi cama

-pero... no me lo entiendo todavia... ¿que haces aqui a plena noche?-en ese momento dirigi mi mirada hacia la foto y la observe muy sorprendida..."eramos nosotros....¿pero como?..."

-¡no te sorprendas! solo vengo a pedir perdon...- al terminar eso ultimo se tumbo en la cama boca arriba....

-a pedir perdon... ¿enserio? ¿nadie te ha obligado?

-no...- me miro cautivadora y tristemente....solo alcanzaba a verlo ahi tumbado...con una mirada un poco perdida...

-yue...- me acerque a el...por supuesto se dio cuenta....y se sento en la cama... -te perdono...-le tome el brazo -pero no deberias quedarte aqui mucho tiempo..

su mirada habia cambiado ....se levanto de la cama y me tomo de la mano....su mano se entrelazaba con la mia...

-¿acaso no me quieres aqui?..-

-no es eso....es solo que...

comenzo a poner una de sus manos en mi rostro...y se acerco poco a poco....y derrepente susurro:

-al ver que aun conservas aquella foto...me di cuenta...que no mentias....en realidad me ...extrañaste...

se acerco a tal extremo que casi chocaban nuestros labios....sentia su respiracion...mi corazon se agitaba...ya sabia que pasaria....el me besaria y todas nuestras emociones se harian una....sin embargo se escucho la puerta...

-oye kaede ¿tienes...?...- noa se quedo perplejo al ver a yue en mi habitacion... y de tener una expresion confusa paso a tener una expresion que decia : lo matare..si no se larga.. -¿que sucede aqui?

la culpa me mataba viva....pero que podia hacer...ademas yo no fui quien lo metio!

-no te preocupes...¿sabes?yo ya me iba...- yue escondio sus manos en los bolsillos de su chaqueta y comenzo a alejarse hasta que definitivamente no lo alcanzaba a ver

-kaede... ¿me puedes explicar que acaba de pasar?

me estaba regañando sin saber que habia pasado! eso era realmente injusto!

-y... por que me lo dices a mi?... dakota fue quien lo dejo entrar! y el se ha metido a mi habitacion cuando yo no me percataba!

-mm... esta bien...- se metio la mano en el bolsillo del pantalon y saco un papel... - ten... me lo dio ayato... me ha pedido que te lo diera..

-y que es?...- tome el papelito

-no sabes que es de mala educacion abrir cosas que no son tuyas?...- despues de eso...se fue de mi cuarto...

al abrir el papelito decia:

kaede,nesecito que nos veamos,

te estaras preguntando el por que.. asi que prefiero me llames:

cel: 5551269844 hablame en cuanto leas esto

mi cabeza giraba en confucion... sin embargo tenia que llamarle..asi que agarre mi telefono y le llame......"el numero que usted marco esta fuera de servicio"..... volvi a intentar.. "buzon de voz...."

-que le pasa?! quiere que le llame y no contesta! -(suena el celular) - bueno?...

-eres tu kaede?...

-si soy yo.... por que no contestabas?

-fui a visitar a mi mama y olvide el celular...lo siento...

-ho... y de que querias hablar?

-mañana puedo verte en el patio que esta atras de la mansion?....necesito ayudarte con tus poderes lo antes posible!

-he...si- me quede paralizada...aunque ya sabia que no era un sueño ...trate de esconder la verdad; por dios! ¿como lidiaria con eso? no soy fuerte...nunca lo lograria...

-muy bien... mañana te veo... descansa-despues de eso me colgo...y yo, yo deje caer mi celular al suelo...y después de un tiempo noa aparecio

-oye..todo esta bien? escuche un ruido muy fuerte que provenía de aquí...-senti su mirada,comence a sentir preocupacion...presion...nervios...,el saber que tenia que enfrentar ese destino fue tan impactante que cai al suelo... lo unico que recuerdo fue que noa me ayudo a levantar y me llevo a mi cama, me puso las sabanas encima

-noa...ya no soy una niña pequeña...- el me miro con una sonrisa y me beso la frente...

-tal vez ... pero eres especial kaede...eso tienes que entenderlo.....

fue lo unico que recuerdo de ese dia...ya que mi cabeza tenia prioridad para otros problemas,yue, ayato,mi madre;el hermano de ayato y sus nanobots...todo era muy complicado...tanto que no supe...en que momento me enrede en esto...

sin embargo sabia que yue...me queria como yo a el...todavia recuerdo esa hermosa sensacion...nuestras respiraciones agitadas...mi corazon acelerado...el calor de sus manos...todo eso...me hacia sonrojarme...y esperar a verlo de nuevo.....

¡ya que las sorpresas no acaban!

guardianes del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora