Reseda no es nada increíble
Me siento decepcionada, después de darnos cuenta que queríamos o no los tres estábamos envueltos en un problema que nos llevaba al pasado de nuestros padres tomamos juntos un taxi hacia la casa de Nathaniel Larusso, escuché un poco de su platica que tuvo por su padre por el teléfono, ahí supe que mi padre estaría en su casa y le pedí a Nathaniel que no le dijera a su padre que me ha conocido y quien soy, mi padre no tiene porque estar prevenido de mi llegada
Por siempre chismosa, nunca no chismosa. Comenzamos a pasar varias calles bonitas hasta que el taxi se detuvo en una casa muy grande y con acabados muy bonitos.
—Yo pago—hable cuando Nataniel saco dinero.
—No, yo lo hare—me dice.
—Por favor Larusso, no insistas— pido extendiendo el dinero hacia el chófer, el nos mira sin saber que hacer ya que ambos le hemos ofrecido el dinero.
—Solo pague alguno de los dos— habla Alice y la miramos— Quisiera ser como ustedes pero me he quedado sin dinero.
Nathaniel deja de verla.
—Solo cobrese por favor— dice y yo resignada guardo mi dinero.
El hombre le da el cambio y bajamos del auto, cada uno con maletas en mano miramos la casa, veo a Nathaniel quien se queda estático sin decir nada, al final jala su maleta y entra a la casa, intercambio una mirada con Alice y ella me hace un movimiento con la cabeza señalando la entrada.
—¡Nathaniel!— exclama un adolescente guardado su celular en su bolsillo, el joven corre hacia el y lo abraza— No sabia que llegabas hoy, papa no nos comentó nada.
—Papa siempre tan informativo en su familia— habla y nos mira— El es mi hermano menor Anthony y ellas son ... Lawrence y Alice Mills.
Le sonrio al adolescente y el mira a su hermano.
—Papa esta atrás con sus estudiantes practicando, yo también lo hacía pero me he escapado por un poco de comida, solo quiere que entrene y entrene pero no da descanso, también esta el señor Lawrence.
Nathaniel asiente con la cabeza y nos adentramos a su casa, no puedo ocultar mi sorpresa al ver una casa tan grande y bonita.
—Dejen las maletas ahi— dice Nathaniel—Vamos.
Alice se quita su chamarra de cuero color negro y observa la casa con curiosidad, luego seguimos a Nathaniel hasta llegar al patio trasero, dos hombres nos dan la espalda mientras dan órdenes a los jóvenes estudiantes que están.
—¿Que fue eso Miguel?— le grita una voz que conozco a la perfección— ¡No seas nenita y pateale el trasero!
Nos quedamos mirando hacia los estudiantes, una chica de cabello castaño y rizado deja de hacer la practica y comienza a sonreír.
—¡Nathaniel!— exclama con alegría y corre hacia el castaño, el la abraza y todos nos observan.
Y es ahí cuando sonrio aún más, mi padre y Robby me observan con sorpresa y yo permanezco en mi sitio.
—¿Que les pasa? Parece que vieron un fantasma.
Robby me sonríe y se acerca a mi, pasa su brazo y me me abraza, hago lo mismo y recuesto mi cabeza es su hombro.
—Estoy feliz de verte— me dice y se aleja un poco de mi.
—Yo tambien estoy muy feliz de verte de nuevo— le sonrió, mis ojos verdes se posan en mi padre y ambos nos observamos por largos segundos, una sonrisa se coloca en su rostro yo también sonrio.
Mi padre se acerca a mi y me abraza, yo correspondo su abrazo y sonrió, luego se separa de mi con ojos llorosos
—Debiste decirme que venias, hubiera ido a buscarte a la central.
—Padre, no sabes usar redes sociales, mi solicitud de Facebook sigue ahí sin ser respondida ¿Como te iba a contactar?
—Se descompuso, no se que le paso.
—Corrección, se te descargo y crees que ya no sirve— lo corrige Robby y aprieto mis labios para no reírme.
—Gracias por ignorarme— dice una voz y nos giramos, Alice mira a mi padre— Alice Mills señor Lawrence.
Mi padre estira su mano saludandola y le comenta que no hace mucho tiempo se reencontró con su madre, observo que mi hermano la mira y se sonríe y lejos de mi, una chica de cabello castaño y con rizos mira la escena con celos.
Uy, cuanto drama y apenas vengo llegando.
ESTÁS LEYENDO
THIS IS WAR | COBRA KAI
FanfictionScarlett Lawrence tenía una vida tranquila, alejada de su padre y de su hermano frecuentaba a su madre constantemente, tras ver en la noticias los conflictos entre ambos dojos de Karate en Reseda es convencida por la persona que menos creía para ayu...