Parpadeo al escuchar el plan de mi padre y el señor Larusso
—A ver si entendí...—hablo recordando el plan pasó por paso— Ire a Cobra Kai, diré un nombre falso y me infiltrare para darles información de Terry Silver.
Mi padre y el señor Larusso asienten con la cabeza
—Me parece una buena propuesta, el enemigo cae y ganamos—los miro— ¿Cuanto ofrecen?— estiro mi mano.
—No voy a pagarte, estas loca—negó mi padre y yo sonrio.
— Entonces no hay trato—niego con la cabeza y miro mis largas uñas pintadas de negro.
—Ofrezcan, ella podría ser la solución de este problema— habla un joven llamado Demitri.
—El tiene razón, puedo ser la solución del problema si ustedes lo quieren, pero quiero que ofrezcan buen dinero—los señalo a ambos.
El señor Larusso y mi padre intercambian una mirada, luego mi padre me observa.
—Cincuenta dólares.
—¿Que?— suelto mirandolo— Padre, no seas tacaño
—Cien dolares—me ofrece Daniel Larusso.
Cien dólares. Suena tentador pero no es mucho para todo lo que tendré que hacer.
—Me tientas pero no— contesto mirando al hombre— ¿150?
—125— habla Daniel.
—130— vuelvo a hablar subiendo mi oferta.
—200— dice mi padre, parpadeo ante ello y luego sonrio.
—¡Trato hecho ancianos!
Daniel mira a mi padre.
—Jhonny, ¿Que hiciste?
—Quería decir un número más alto que el tuyo, estabas muy bajo y ...— se calla y yo sonrio— Oh, ya entendí a que jugaban, creí que jugaban al número más alto.
Daniel nega con la cabeza.
—De acuerdo— hablo para evitar una futura pelea matrimonial entre mi padre y su amigo— ¿Que es lo que debo hacer?
—Primero, te presentará con Terry y formarás parte de los cobra Kai, cuando te acepte nosotros dos te entrenaremos y cuando sea el torneo de All Valley, perderás.
—¿Que?— exclamó ante el plan.
Yo nunca pierdo.
—¿Por que tendría que perder?
—Porque Cobra Kai debe irse de aquí, este es nuestro objetivo Scarlett — me explica mi padre.
No me siento nada feliz con esa idea.
ESTÁS LEYENDO
THIS IS WAR | COBRA KAI
FanfictionScarlett Lawrence tenía una vida tranquila, alejada de su padre y de su hermano frecuentaba a su madre constantemente, tras ver en la noticias los conflictos entre ambos dojos de Karate en Reseda es convencida por la persona que menos creía para ayu...