SEIS

204 16 1
                                    

Cobra Kai.

El título amarillo del dojo hace que me quede estética mirando el lugar, respiro profundamente y me encaminó a la entrada, la campanilla suena cuando entro y escucho unas palabras del hombre, veo una gran imagen del sensei y hago una mueca.

—Buenas tardes— habla una voz y dejo de ver la imagen.

La mirada de la clase esta colocada en mi junto con su sensei, sonrio para mis adentros al ver a Terry Silver mirandome con una sonrisa.

—Bienvenida al dojo Cobra kai señorita...

Me señala esperando que diga mi apellido y sonrió.

—Queen— contesto acordándome de mi cantante favorito y le sonrio— Me interesa aprender Karate y el logotipo de la serpiente atrago mi atención.

Terry mira la pared hacia el logo que he señalado y regresa la mirada a mi.

—No es una serpiente, es una cobra—me explica y da un paso hacia adelante—¿Quieres pertenecer a Cobra Kai?— me pregunta, yo asiento con la cabeza— Entonces, debes ganarte el lugar—señala el centro.

Yo sonrio y paso al frente, los estudiantes me observan y hablan entre ellos en voz baja.

—Nichols—ordena Terry y una chica rubia alza la vista de su celular y observa a Terry— Al centro.

La rubia bloquea su celular y lo arroja cerca de una mochila, entra al centro y me mira, sus ojos me examinan y luego se coloca en posición.

—¿Lista para sangrar rubia?

Me coloco en posición y le sonrio.

—Lista para sangrar, teñida.

La chica frunce el ceño y luego el hombre ordena que inicie la pelea, ella es muy rápida y yo tengo la agilidad para esquivar sus golpes, logro golpearla con el puño en la nariz lo que provoca que su nariz sangre, hago una mueca y quiero pedirle perdón,pero su rostro enfurecido hace que retroceda un poco, ella golpea mi rostro, siento mi ojo palpitar y la miro con enojo. Alzó el puño y la golpeo en adomen, ella me maldice y tomo esos segundos de ventaja para tirarla al piso y golpear su mandíbula, ella gira la cabeza y escupe.

—Sorprendente— aplaude Terry y me arroja el traje de Karate de color negro, lo observo y una sonrisa se coloca en mi rostro— ¿Quien es el siguiente?

Nathaniel y Alice se observan, Alice pasa al frente con una sonrisa.

THIS IS WAR | COBRA KAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora