6/02/22

4 1 0
                                    

Hubo momentos en los que hasta en mis sueños estabas y dolían porque eran despedidas, y solo hacia que te extrañará más, recuerdo una madrugada en la que no pude, mi día no era nada bueno y había un nuevo cargo sobre mi, entonces quería algo frío, abrí la ventana, puse música y solo me dedique a mirar la luna y las pocas estrellas que me permitían ver, recordando cada una de las palabras que te dije, y el llanto salio solo, sin que yo lo planeara estaba llorando, también al día siguiente pero al no haber nadie en casa, puse música mucho más alto y lloraba hasta no poder respirar bien, sacando todo, sin esperar los días de lluvia yo lo solté todo, también leí todas las dedicaciones que he subido, vaya que muchas cosas cambiaron, supongo que para bien, también leí ese mensajito que dejaste, tan lindo, y espero no cambie algo de lo practicamos como lo del espejo, realmente eres hermoso,  esos dos ojitos que si los miras te pierdes en ese gran universo que muestran, esa sonrisa encantadora, tu naricita bonita, esas mejillas tan tiernas, tus pestañas, todo es tan hermoso, tus pequeñas manitos, no necesitas ni bajar de peso, porque eres perfecto, tu forma de ser atrapa a las personas y quedan con ganas de estar a tu lado y conocer aun mas, los lindos detalles que tienes no importa que tan pequeños o grandes sean, se sienten bien y  te hacen feliz, tu forma de vestirte a veces tan sencillo pero único y hermoso, otros más elegantes, cada estilo resalta lo hermoso que eres, mi pequeñito girasol, no recuerdo si te conté sobre cookie, pero ella es testigo, le hablo todos los días sobre ti y como eres, cosas que no te gustan, todo lo que se, también fue testigo de mis lágrimas, de la forma en la que te extraño, o los detalles que te hago. Lo sabe todo y esta bien, es solo una pequeñita, pero buena compañía, puedo platicarte más sobre ella algún día, la combinación de el café y las tortillas, o que no te gusta mucho el chocolate, me encanta cada detalle de ti, algunos me relajan, otros hacen que muera de ternura, otros que me de tanta emoción, que no pueda dejar de sonreír por mas que mis mejillas duelan, no se quita esa sonrisa, bonito niño, mi luz en mi camino oscuro, cuídate mucho y recuerda que te amo mucho más cada día.

Con amor yel. ❤









*Besito* 

Dedicado a ti mi Amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora