08/04/2022

2 0 0
                                    

Holiiii

Acabo de salir de vacaciones y tú? ,¿Cómo va todo?,  te contaré mi día ¿si?

Hoy entregaron mis calificaciones entonces no entre como normalmente lo hago, y en esas 2 horas libres me puse ahí a platicar con mis compas,  después mi ama me dijo que si hubieses sacado 9.7 u 8 hubiese sacado un diploma pero voy muy bien, lo que me afecto fue el 7 en geografía ya que no participó ahí y pues baja, el promeo no entro entro tontes me e ahí a ver que hacía y un amigo se metió a omegle y no terrible, me traume jsjs pero fue divertido solo que me austeridad que me dijieron que la jefa de grupo me anoto, al gin al le pregunte a otra amiga que anda como subjefe o algo así y me dijo que no entonces me salve, y ya como en unos ratos era hora del recreo y mi ay mhm pues el niño que me gusta se sentó delante de mi y me pidió mi mano obvio no se la di porque me puse re nerviosa, ya casi al final pues si se la di y se acostó sobre ella, también dijo que le gustaba mi olor, lo malo es que de los nervios no pude comer nada, ya en otra clase se fue porque nos regañan, y cuando terminó esa se cambio de asiento de nuevo enfrente de mi y hizo lo mismo, lo único malo es que nos molestaron de que si eramos novios y lo que me causó curiosidad porque se supone que seguimos siendo amigos el y yo, paso una compañera y dijo a entonces si era cierto y cuando pregunte de que hablaba no me contesto, vino un amigo de el y le dijo que no se enamorará y que si eramos novios y después me dijo que si yo no sabía pero el lo callo, entonces ando revuelta, después en la salida agarro mi hombro y no me quiso soltar pero como se va en taxi tuvo que ir a su parada, entonces nos abrazamos e incluso le di una pulsera y una carta porque este domingo cumpliremos 6 meses de conocernos, ^^ lo malo es que ya no veré a mis otros amigos, y dijieron que los invitara a la carne asada, y yo también les sugerí hacer videollamada cuando estemos libres, son 2 semanas que no voy a verlos, también ingresando todo será diferente, maestros más duros por asi decirlo. Oh me salve la parte donde cuando íbamos bajando las escaleras porque mi salón queda arriba, vino un niño bien castroso e hizo la misma pregunta, pero pues le calle la boca porque hay otra niña y se les ve muy juntitos entonces le dije, como también pasas tiempo con xxx serán novios? Te gusta ¿no es así? Y ya no dijo nada pero los demás empezaron con el tipico del beso beso, y pues los ignoramos, fue un día agradable y relajado para ser el último,  ¿Cómo fue el tuyo?, saliste también de vacaciones?, espero te haya ido muy bien, pequeño.




Yo ahora podré descansar mi salud mental respecto las tareas, y de vez en cuando iré a salir con amigos o invitarlos a casa, con muchas precauciones y supervision por cualquier cosa.



Disculpa las fallas ortografícas, ando con dolor y cansanciones ro no es un pretexto para dejar de escribirte. Por cierto ¿el clima haya como esta? Aquí hace demasiado calor que sudas con cualquier cosa y te da sed más fácil :(






Cuídate mucho, mi niño lindo, te amo ❤

Dedicado a ti mi Amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora