Holiii, ¿Cómo estás? , ¿Como estuvo tu día?, ¿Comiste bien?, ¿Cómo está el clima?, ¿La escuela va bien?, ¿Sigues trabajando?, si es así ¿El trabajo va bien?, ¿Se te acercan?, disculpa todas las preguntas es que hace mucho que no escribo aquí serian 10 o menos días, pero ya estoy de vuelta, algo estresada por el regreso ¿Creeras que debo levantarme a las 5? Muy tempranoooo :(, todo para estar antes de las 7 y saldré hasta muy tarde, aun debo ayudar en casa, hacer tareas, ayudar a mi hermana, y muchas cosas más, es agotador pero cuando puedo dormir es relajante solo que me presionó mucho y se que no es bueno pero fue en la forma en la que veo la vida, y desde pequeña he sido así, gracias a eso tuve buenas calificaciones ¿lo has visto? Por primera vez tengo muchos 10, y eso es increíble hasta se lo mostré a mis padres, mi mamá dijo que estaba orgullosa y quería llorar, y mi padre solo dijo que las saque porque estaba en línea, pero bueno eso ya no importa, ¿Cómo vas tu?, ¿No estas estresado?, ¿Sales a caminar?, seguro ya hasta te olvidaste de mi, han pasado muchos meses desde tu partida, aun público cosas para ti en Facebook, aquí y le hablo a mi mamá de ti, le agradas mucho.
Todo es tan diferente sin ti, casi todo el tiempo estoy triste, lo demás es estrés y enojo, y cuando hablo con algún amigo solo siento compañía pero todo se vuelve a nublar, hace rato mientras hacia mi tarea estaba pensando en ti, que casi me echo a llorar, aun tengo la esperanza de que volverás, así que es por eso que sigo adelante, a pesar de las piedras en mi camino no importa el tamaño mientras estés en mi mente seguire, oh y me compraron una faja, con el tiempo podré tener un poco más de cintura de la que tengo ahora, se lo conté a alguien y no le agrado la idea pero bueno, si me pasa algo malo yo asumire la responsabilidad, ahora escucho las canciones y ya no hay lágrimas, solo recuerdos pero buenos, te acuerdas cuando te mencione que si escuchaba una canción dela grupo que me recomendaste me echaba a llorar, ahora solo me pongo melancólica, mi forma de comer mejoró mucho, es lo único positivo hasta ahora, y salgo en las noches escuchando música en un alto volumen mientras siento ese golpe de aire frío en mi rostro, lo relajante en este vida eres tu y la música, mi pequeño, te extraño mucho pero se que ahora soy como un peso menos y tienes algo de aire, tienes que cuidarte bien y más ahora, no quiero que te suceda algo encerio te juro que podría morir si eso llega a suceder, eres lo que siempre busque, también tu hermano debe cuidarse mucho, o se enfermara, y tampoco quiero eso, recuerda que después de la tormenta viene el arcoiris y se quedará.
Si de verdad ya no regresar quiero decirte que te deseo lo mejor y cada 15 y 29 lo festejare como si estuvieras a mi lado, recuerda que te dije que mientras estés conmigo festejaremos todas las fechas y serán muy alegres, te daré de mi calidez y te regalaré de mis mejores sonrisas, siempre te daré lo mejor porque lo mereces, mi niño valiente y fuerte, eres el mejor y siempre vas a serlo, y si todo resulta tal y como planeo encerio que mis hijos sabrán de ti y de lo genial que eres, me despido, mi hermoso bebé.
Byebye ☁❤
ESTÁS LEYENDO
Dedicado a ti mi Amigo.
Short StoryEspero te haga sentir mejor o por lo menos te saque una sonrisa. Estoy un poco nerviosa,así que por favor no te rias.