Holi pequeño, jsjs ¿Cómo has estado?, viste lo que publique para ti? Hay unas letras con las que sentí que quedaba con nuestra situación y por eso lo publique, también te comento que imprimí dos póster uno de Jungkook y uno de jennie, después iré comprando más, los venden en mi escuela entonces aproveche, también pasa algo que me decepcionó un poco pero mejorare y es sobre una calificación de mi examen ya me ando preparando para el puesto de elotes y además tal vez cuando vuelvas pueda agregar tu número, recientemente tengo el whatsapp o esa cosa. Incluso pase a de ser esa niña que ni comprende pero ya me pidieron todos la tarea TwT, aunque gracias a que la pase a la mayoría me gane que si tengo complicaciones o cosas asi, me ayudarán con las dudas y tareas de una semana, ¿suena bien? Jsjs por cierto debes cuidarte mucho, la calle es peligrosa y mucho, no quisiera que te pasara nada, lindo bebé. Oh y me dijieron que me alejare de una amistad y sufriré mucho porque soy muy apegada y me estresare para arreglar aunque no se, porque tengo uno con la que la situación anda equis y otro derrepente se pone así y con la que soy muy unida no hay ningún problema entonces iré viendo con cual se presenta problema, también ¿Pastilla, jarabe o inyección? De esas opciones comentame cual quisieras, la mia seria pastillas porque se me es mas fácil, inyecciones me duele mucho y me asusta, y el jarabe me hace tener mucho asco, por eso pastillas son fácil tomarlas y casi ni se siente su sabor a menos que el medicamento sea fuerte, te contaré un poco de mi día ¿si?. Lleve un teléfono para mi examen, cambie sudadera con un amigo y nos tomamos fotos, ayude y pase algunos trabajos, hice trabajos, casi me quedo dormida pero no sucedio llegue tarde pero equis, la profe de geografía nos comentó una situación que andaba pasando donde la engañaron, socialice con más compañeros, llegue y me dormi, me levante y fui a sacar copias, hable con más amigos, pase tareas, hice apuntes para ayudarme y de ahí tome mi medicamento, y ahora te escribo, ¿me permites saber tu día?.
Si alguien me quiere enseñar a jugar un juego ¿debería aceptar? Me da pánico tener un lugar así sola con un niño y me da nervios, y como se supone que le gusto puede que sea más incómodo, ¿por qué me toca gustarle a los niños? Jsjsjs es tan ay no se, no estoy acostumbrada al afecto de uno, supongo que debe ser por eso que me llegan a incomodar aunque para amigos esta muy bien, y ya si tengo mucha confianza o me gusta uno pues aja pero no jsjs, no ando interesada en nadie mas que mi soltería y la escuela, mañana me toca ir temprano y seguir pasando tareas que triste pero todo sea por buena causa, ¿no crees?.
Te dejo debo ir a dormir para levantarme mañana, después subiré algo más para ti y se que te gustará porque me comentaste que disfrutabase mucho esa canción, te amo, y cuídate mucho /Besito. Antes de que lo olvide al parecer no crecí y hasta mi hermana menor es más alta que yo por 2 centímetros, no es lo que dije mido 1.56 tristemente pero mi peso me gusta, y pronto voy a crecer se que sera así y seré más alta que tu jsjs, ahora si mi niño me despido, byebye 🐯❤
ESTÁS LEYENDO
Dedicado a ti mi Amigo.
Short StoryEspero te haga sentir mejor o por lo menos te saque una sonrisa. Estoy un poco nerviosa,así que por favor no te rias.