01/11/22

8 2 0
                                    

Estamos a 28 días del día más especial y, mágico de mi vida, okey hola, volví después de que estuviera en mi depresión desde el viernes y ahora ando tranquila, quien sabe mañana ooh dicen que mañana va a llover y yo tengo día libre, así que probablemente este otra vez con mis pensamientos pero equis, hoy hice examen que claramente se que me ira mal porque no estudie y no le entendí a la dinámica de contestarlo eso ya no importa después me arrepiento hoy no debo dejar que emociones negativas me dominen, oh! Y soñe contigo me parece que ayer te lo contaría pero me da pena exhibirlo ante cualquiera que lea esto pero fue lindo, sentimental pero lindo, y descubrí que mientras este triste como normal, grandes descubrimientos la verdad porque si te seré sincera tuve recaída hace mucho y mi orden alimenticio volvió a ser un asco por eso empezó mi caida de pelo aunque yo sigo creyendo que es el estrés que simplemente no puedo controlar. Todos me dicen que debo respirar, dejar de sobrepasar lo que hare o los proyectos a largo plazo como si fuera tan fácil,  sabes yo siempre fui así desde que era pequeña supongo que desde los 4 o 5 años y ahora no puedo vivir si no es así, necesito presión o caeré y no querré hacer nada me conozco en ese aspecto,  también dejando eso de lado hoy me pinte de catrina porque la escuela lo pidió obligatoriamente, la verdad fue incómodo pero lucia uy para que te digo, sencilla pero hermosa, se sabe el porque se enamoran de mi, con este flow  ¿quién no?, nah mentira  dejando el ego de lado a ti que te hicieron hacer hoy?, ¿cómo te encuentras?, ¿comiste bien hoy?, ¿Descansaste bien? Hablando de eso yo no dormí bien TwT mi hermana ayer trajo a su novio y yo me tenía que levantar a las 4 osea que dormi como 3 o 4 horas y hoy fue un día pesado además de que ayer me pelee y me duele a morir el cuerpo (CUALQUIERA QUE LEA ESTO, NO SEA MALO Y PELEÉ ESO NO ES BUENO, PORTENSE BIEN) jsjsj ya dejo de actuar como doña, no se que mas podría decirte mhm...

Hoy me dieron un flor de cempasuchil o como se escriba eso, el caso es que fue lindo el detalle me alegro un poco mi día, también me junte con el compa y todo bien solo que no hablamos mucho porque vinieron sus amigos que ya me llevo un poco con ellos y ouedo saludarlos al menos o seguirles la platica, disculpa ahi las fallas, estoy cansada, te amo.

Byebye ♡

Dedicado a ti mi Amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora