26/03/22

7 1 2
                                    

Holaaa pequeño, bueno quería decirte que ya agregue nuevas cositas a nuestro campo, como flores, una fuente, un puente pequeñito, más flores, una casita un poco más grande y un clima genial, créeme que si los dos estuviéramos allí lo disfrutarias bastante y lo bueno es que es mágico,  ya que no hay preocupaciones ni problemas ni nada de nada, solo sientes aire fresco, un hermoso atardecer, rodeado de naturaleza, y te daré mucho amor, jugaremos ahí,  correremos y vamos a reír mucho, ¿Suena muy bien? Oh y pensé que también podríamos escuchar música, leer, soltar todo, eso hace que me relaje, en momentos de presión o donde me siento sola pienso en eso y es tan bueno, eres lo mejor que me pudo pasar en realidad, nunca vi problemas o un camino encerrado, solo vi mucha felicidad y tranquilidad, y duro más tiempo contigo del que disfruto, con los demás todo se vuelve aburrido con el pasar de los días y los dejo, pero contigo se siente tan diferente y me gusta, supimos controlarnos y soportarnos, lidiamos todo juntos y nos ayudo a ser algo estables ¿no lo crees?.


Y si yo no te hubiese encontrado en esta vida supongo que no estaría como estoy ahora, y te buscare lo hare todo el tiempo, voy a buscarte porque me gusta estar contigo, porque me haces feliz, me das lo que no cualquiera me dio, me llenas como mhm no lo se, pero imagínate un cuarto y tu presente entonces ese cuarto se llena de mucho color y flores tan coloridas, con un calor abrazador tan cómodo así es como yo lo siento, no se como lo sientes tu pero espero sea algo bueno, me salvaste de el mal camino que llevaba, de mis hábitos y te tengo una gran noticia, ya sabes yo soy tan distraída y pues estaba sola en casa y me puse a pensar en lo que hacía todo este tiempo, y qué crees!? Ya como muy bien, desayuno, almuerzo, llego a casa y vuelvo a comer y en la noche ceno, lo he logrado después de tanto tiempo salí, dios me siento oh no me la creo, de verdad yo hice eso? Sin darme cuenta en que momento y esta vez duro más, ya no hay un día en el que no coma bien, todos los días desayuno, almuerzo, como y ceno, quiero llorar, lastimosamente no estuviste tan presente para verlo pero me siento muy orgullosa de mi, me quiero mucho más y logre comer bien, ya socializo y se podría decir que enserio vivo bien, también lavo mi propa ropa, hago cosas más responsables, intento llevarme mejor con mis padres como una relación más unida, me esfuerzo mucho en mis notas, ahora si soy productiva,viste que si lo soy, bebé, ahora no eres el único siendo productivo, jsjsjs, espero lo que te haya escrito hoy te anime y sea un gran día para ti, muchos besitos ^w^, lindo lindo osito.




Byebye¡!❤☁

Dedicado a ti mi Amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora