28/09/22

6 1 0
                                    

En todo este tiempo sin escribir si pasaron muchas cosas, volvió un amigo del pasado pero da igual ese no me importa, también logre pasar tal vez no con un diploma pero aún puedo intentarlo, me estoy realmente esforzando aunque también te cuento que volví a hablar con amigos de ahí de la escuela, y conseguí uno nuevo, logre socializar con una niña y yo sacar los temas por una hora! Aun me emociona saber que por fin me anime jsjs, pero equis. También conseguí una pareja y te juro que es de lo mejor, es muy caballeroso, cariñoso y me regala muchas cosas, me hace sentir demasiado enamorada, le escribí dos cartas las dos llenas de los dos lados también le hice dibujos y amo darle regalos, jsjs es algo loco porque siempre he sido y sigo siendo muy tacaña como para dar regalos, ni siquiera a mis amigos ni familia les compro nada, pero a él le quiero comprar todo, y abrazarlo todo el tiempo, incluso pasarle los trabajos o explicarle temas, me esfuerzo por entender las cosas que le gustan para poder hablar con el sobre eso, de echo estoy pensando si me animaré a jugar basquet y aprender bien sobre el para jugarlo cuando tengamos hora libre, hoy hicimos equipo y estuvimos todo el día juntos, jugamos y platicamos, nos abrazamos, y cosas así,  entonces me encuentro demasiado feliz, me hace hacer cosas que no sobren como que lo normal de mi, me saca de mi zona de confort en si y eso es increíble, se que estamos empezando pero desde que nos conecemos, siempre tuvimos mucha conexión y nos divertíamos todos los días así que siento que por mas que pasen los meses nuestro amor será igual, es como siempre quise, mi relación soñada y también me carga mi mochila, me ayuda en muchas cosas, osea es wow, y si al principio era muy tímido pero últimamente esta teniendo mucho la iniciativa, me demuestra lo que siente por mi estén o no estén las personas, y el lunes me toca hacer algo que es pesado para mi entonces el quiere correr a lado mio y por si me siento mal el me quiere cuidar. Creo que eso es lo más interesante que me ha pasado estos últimos días, a ti que tal te va?, ¿como estas?, ¿conociste nuevas personas?, ¿como esta tu hermano?, espero todos se encuentren bien y tu igual, espero te estés alimentando muy bien y estés divirtiendote. Te quiero y lamento que sea tan poco lo que escribí hoy  después de tanto tiempo pero no tengo nada mas importante que decir, adiós. 




Pd: Se me olvido mencionarte que me harán estudios porque probablemente tengo anemia y dios quiera que no sea asi y no sea nada grave pero si, eso es todo, chau. 






Lamento los errores ortográficos 

Dedicado a ti mi Amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora