29/10/2022

3 1 0
                                    

Hola, bien como no puedo dormir pues escribo esto no se si supiste pero recientemente fue el cumpleaños de mi ama, y ayer se festejo porque el día que fue no se pudo, pero si te contará uy no, de por sí tenia dolor de cuerpo y ahora empeoró,  con decirte que no me puedo siquiera mover de lo mucho que me duele pero si se aguanta otra semana, oh pero sucedió algo raro, pues ayer le platiqué a mi familiar sobre el chico que es mi pareja y pues le pareció bien y ami padre intento convencerlo, ya lo acepto como un amigo solo falta que lo acepte como yerno y también sucedió algo incómodo y es que alguien se me declaró y lo peor es que como es de mi escuela siempre me lo tomo porque has de cuenta que el sale de una clase y va al extremo izquierdo por así decirlo y yo salgo y voy al derecho, siempre vamos a toparnos además de que derrepente nos juntamos por ser compas pero se supone que se soluciono todo y ya o deje pasar, también ando estresada sinceramente no me sale un trabajo y es extenso además de la demás tarea que tengo, es demasiado y me encuentro cansada pero no hay nada que la música no solucione, y el dormir horas para evitar todo también funciona se que no es sano y no se debe seguir pero descanso así solamente y como no salgo pues aja, diciendo esto me acorde de que me hacen burla 😔por decir aja mucho o también porque empujó ligeramente y digo ya y su nombre en cotorreo además de que me dicen toña porque no se sabían mi nombre pero es cómico, lo bueno es que el lunes tengo horas libres y puedo descansar y entrar de buenas a la clase que tenga aunque muero de frío ya que son estrictos con la vestimenta y eso por eso no puedo llevar otro sueter o pans debo seguir ese reglamento o hay sanción lastimosamente, también aleje a otro amigo pero me hace bien porque ese era muy mhm por eso, también estoy ahorrando mucho porque quiero comprar un regalito además de comprarme cosas a mi, ¿que crees? No entiendo como pero ahora solo logro recibir cartas largas y aprendo manualidades que me estresaban solo por mi pareja, grandes cambios ¿no? Literal la otra vez conté todas las cartas que le hice y son muchas aun sigo impactada por eso, y aún estoy pensando en hacerle una cajita y llenarla, también le hice un ramito y pienso regalarle una rosa o sea muchas cosas que son sorprendentes para mi, pero es lindo se siente lindo el enamorarse. 

¿Cómo estas tu?, ¿Qué ha sido de ti?,¿Qué nuevas experiencias has tenido?

¿Todo va bien en tu familia?, ¿Tu salud es buena?, ¿Qué tal la escuela?, ¿Las amistades son buenas? Espero que si y ya tengamos alguna vez tiempo para platicar sobre esto si es que volvemos a encontrarnos, te extraño y sigo queriéndote como el primer día, ya casi es noviembre que rápido pasa el tiempo, nos veremos pronto pequeño, te amo mi girasol bello ♡

Byebye :3





Disculpa que te haya contado toda mi vida jsjsj

Dedicado a ti mi Amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora