¿Cómo debía sentirse? Aún no procesaba el hecho de que su amor platónico y mejor amigo hayan muerto. ¿Con el tiempo lo superará? No, ella sabía que nunca iba a olvidar a aquel chico.
Vivir era algo cruel, tratar de sobrevivir a este mundo donde eres juzgado por los mayores, donde si cometes un error todos te lo dicen. Los adultos mienten diciéndote que cuando crezcas serás alguien pero, ¿Porqué no te dicen que todo depende de ti? ¿Porqué no te advierten que será difícil?
Eunbi no sabia que era lo que te esperaba más allá de la muerte, ella no creía en Dios porque si no ¿Porqué esta haciendo todo esto? ¿Es por todos los pecados que a cometido el ser humano?. No lo sabía pero no quería averiguarlo.
Un rato después Cheong-san quiso llamar de nuevo a la policía pero el celular había perdido la señal, luego llegaron al salón de música que por cierto la pelinegra no había hablado desde lo ocurrido en la biblioteca.
━ Eun, ¿Te encuentras bien? ━ La chica se recargo en una puerta, su mirada estaba en el suelo.
━ ¿Cómo pudiste? ━ Lo miro, sus ojos soltaban lágrimas y hablo con gran odio y rencor. ━ Lo mataste ━ La chica apretaba sus puños, su corazón dolía y solo quería llorar y gritar con todas sus fuerzas.
━¿Qué? Eunbi tu lo viste ¡quería matarme ━ Deseperado abrió ambos brazos. ━ Gwi-Nam está loco tuve que hacerlo o si no me mataría ━ La chica se acercó a él y golpeo su mejilla.
━ ¿¡Cómo pudiste!? ¡El se estaba alejando!━ Golpeaba una y otra vez el cuerpo del chico mientras lloraba. ━ ¡Te aprovechaste de la situación! ━
Cheong-san no dijo nada, solo tomo sus brazos intentado que los golpes pararan.
━ Yo, lo siento de verdad ━ La pelinegra se soltó de su agarre empujándolo para luego caminar al rincón, agachandose mientras abrazaba sus rodillas y escondía su cabeza en estas soltando un lamentable llanto lleno de dolor.
Cheong-san observaba arrepentido a la chica cuando, un sonido lo hizo voltear. El chico se acerco mientras tomaba una silla, sus pasos eran lentos y cuidadosos observo como un piano yacía tirado y, un zombie atrapado en el. No era mucho problema por lo que tomó la cámara de una grabación y la metió entre el piano y los pies del zombie ya que, este golpeaba las teclas haciendo ruido.
Cheong-san se sentó en una banca y de vez en cuando miraba de reojo a la chica que se había quedado dormida en el suelo.
Un fuerte sonido proveniente de la bocina lo hizo hacer una mueca. Al mismo tiempo Gwi-Nam caía al suelo tapandose los oídos.
━ 1, 2, 3 probando ¿Cheong-san, Eunbi nos escuchan? ━ La voz de Dae-su se escuchaba.
━ Hola ¿Chicos? Escuchen soy Su-hyeok no se muevan de donde están iremos por ustedes ━ El chico avanzó hacia la bocina.
━ No seas idiota, no vengas. ━ Pidió.
━Ya se que dirán y lamentablemente no podemos escucharlos, no se muevan ¿Escucharon? Pronto iremos por ustedes ━ Cheong-san negó levemente y río cuando escucho la discusión que tenía Dae-su y Woo-jin sobre el baño que habían hecho.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝐃𝐄𝐀𝐃 . Yoon Gwi-Nam
Fanfiction━━━━━𝐃𝐄𝐀𝐃 | Cuando Eun Bi observo al chico que le gustaba con sed de venganza y sin un ojo lo único que pensó fue en que se veía demasiado atractivo y también pensó en Carl Grimes. "Me gustan los chicos malos" Gwi-Nam x Oc F...