Quiero que nuestro amor no tenga un final feliz, porque simplemente no quiero que tenga final.
Miraba la flecha como si fuera lo único que existíera en ese momento, no hizo nada incluso cuando comenzó a salir sangre. Gwi-Nam le hablaba pero, ¿Qué decía? La chica no podía escucharlo.
━ Eun, oye déjame ver ━ Preocupado el chico recargo la mano de la pelinegra en su rodilla, no era tonto sabía que si la sacaba iba a desangrarse y también iba a dolerle. ━ Ven aquí ━ Dónde antes Eunbi estaba había un botiquín ,el chico la sentó en las escaleras y abrió la caja bastante rápido.
Gwi-Nam saco algodón y alcohol. El segundo se lo virtio en las manos en caso de que estas estén infectadas a la hora de tocar la herida, era tonto y había un uno por ciento pero no quería exponerla con su sangre.
Había una venda ahí por lo que la tomó, escucho como a unos metros el zombie comenzaba a levantarse.
━ Escucha, voy a sacarla ¿okey? Va a dolerte pero será por unos pocos minutos━ El chico la miro con su único ojo y estiro su mano acariciando su mejilla.
━ No te pongas como loco solo es una flecha ━ Hablo titubeante la chica.
━ Si, claro déjame preocuparme por ti boba ━ Antes de que dijera algo Gwi-Nam tomó la flecha y comenzó a sacarla lentamente.
━ ¡Ah imbécil! ¡Ten más cuidado, duele! ━ El chico se detuvo y la miro asustado para luego cambiar su expresión.
━ No te preocupes solo es una flecha ━
Rio burlón y saco la flecha por completo sacandole una lagrima a la chica quien mordió su labio bastante fuerte haciéndolo sangrar.Ambos vieron como un chorro de sangre comenzó a salir rápidamente del pequeño agujero, Gwi-Nam hecho alcohol en el algodón y lo presiono en la herida para luego vendar su palma. El zombie camino hacia ellos lentamente Gwi-Nam se levanto y lo tomó del suéter mientras caminaba a la salida.
━ Vamonos ━ Eunbi se levanto con una mueca de dolor al ver su mano, ahora si le dolía y mierda el dolor era insoportable.
Caminaron tomados de la mano al auditorio Gwi-Nam mantenía cerca a la chica y al parecer los zombies ya no la olían tanto era extraño pues, al estar tan pegada del chico el olor de este la camuflajeaba aunque tenía miedo de que un zombie se le acercara lo suficiente y lograra olerla.
━ Sabes, ahora pareces una garrapata, pegada a mi ━ Gwi-Nam abrió la puerta del auditorio atrayendo la atención de los zombies los cuales se acercaron corriendo. Eunbi se pego al cuerpo de Gwi-Nam asustada, eran demasiados.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝐃𝐄𝐀𝐃 . Yoon Gwi-Nam
Fanfiction━━━━━𝐃𝐄𝐀𝐃 | Cuando Eun Bi observo al chico que le gustaba con sed de venganza y sin un ojo lo único que pensó fue en que se veía demasiado atractivo y también pensó en Carl Grimes. "Me gustan los chicos malos" Gwi-Nam x Oc F...