Habían pensado en un plan para poder salir luego de que Cheong-san se allá dado cuenta de que Eunbi se había ido.
Pusieron una barrera de sillas y mesas a la mitad del salón para luego poner música en una parte y todos los zombies cerca entraran. Un difícil plan en el que cualquier fallo, les podría costar su vida.Eunbi se encontraba en el salón de artículos de limpieza, de un bote tomó agua pues estaba bastante deshidratada limpio su cara y amarro su cabello en una coleta lo suficientemente alta.
Luego tomó el palo de una escoba e hizo lo que anteriormente había hecho hasta que lo rompió dándole una forma punteaguda lista para salir tomó la perilla de la puerta cuando un peculiar sonido la hizo detenerse.
Era algo bajo pero podía escucharlo perfectamente, era música.
Se asomo por la ventana cuidadosamente observando como los zombies corrían siguiendo el sonido, eran demasiados los que pasaban por los pasillos que de alguna forma le aterraba. Ella no era la única que escucho esa música pues Gwi-Nam corría hacia donde la escuchaba.
Observo como sus compañeros subían las escaleras, todos se dirigían hacia la azotea. No se preocupo por ellos, sabia que iban a estar bien, solo se quedó ahí.
Al llegar la noche Eunbi salió y observo todos los pasillos oscuros, trató de caminar en silencio para no tener que atraer a los zombies, luego escucho como un piano empezaba a ser tocado y recordó al zombie del salón de música que estaba atrapado ahí por lo que no le tomó importancia pero, de un momento a otro el sonido paro. Un zombie que estaba cerca se dirigió a ella, Eunbi se preparo y le enterró el arma en su cuello matándolo al instante.
Bajo los escalones en silencio y se dirigió a la sala de música ¿Acaso había alguien ahí?
Cuando llego encontró la puerta cerrada y se asomó para observar, grande fue su sorpresa al ver a Gwi-Nam y Na-Yeon. Cuando estuvo apunto de abrir observo atónita como el chico mordía el cuello de la castaña. Eunbi abrió la puerta rápidamente atrayendo su atención.━ ¿Q-Qué estás haciendo? T-Tu ━ El cuerpo de Na-Yeon cayó y está trataba de tapar su herida, Gwi-Nam sonrió al ver a la pelinegra y se acercó con la boca ensangrentada.
━ ¿Estas bien? ━ La emoción en los ojos del chico solo logro confundirla.
━ Gwi-Nam, te mordieron ¿Tu? ━ con miedo hablo sin apartar su vista de Na-Yeon que ahora se convertía en zombie.
━ ¿Crees que soy un zombie? Ja━ El chico cambio su mirada a una hostil.━ Me abandonaste ahí ━ El chico se acerco a ella hasta quedar a centímetros de su cara.
━ Yo iba a ir por ti, regrese por ti pero Cheong-san...-━ La chica se asusto cuando Na-Yeon se levanto transformada y se lanzó a ella. Gwi-Nam la tomó de sus cabellos y la sacó del salón cerrando la puerta.
━ Ese maldito, tengo que llegar a la azotea y matarlo. ━ Gwi-Nam camino hacia la ventana y observo hacia arriba mientras lamia sus labios, con la manga de su chaqueta limpio la sangre que yacia en su boca.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝐃𝐄𝐀𝐃 . Yoon Gwi-Nam
Fanfiction━━━━━𝐃𝐄𝐀𝐃 | Cuando Eun Bi observo al chico que le gustaba con sed de venganza y sin un ojo lo único que pensó fue en que se veía demasiado atractivo y también pensó en Carl Grimes. "Me gustan los chicos malos" Gwi-Nam x Oc F...