EPILOGUE

9.8K 1.1K 261
                                    

Cuando los soldados los encontraron en las vías del tren pudieron ver como la cara de todos lucia cansada, solo eran niños que habían perdido a alguien importante durante todo el caos.

Eunbi no había hablado, ni siquiera cuando Nam-ra se fue, incluso Su-hyeok le había gritado cuando esta estuvo apunto de dejarse morder por un zombie.

Las palabras de Su-hyeok resonaban en su mente.

━¿¡No querrás que su muerte para salvarte haya sido en vano!? ━

Había sido egoísta, pero su corazón estaba roto y sus ojos estaban cansados de tanto llorar no pensaba con claridad este dolor era uno que jamas había imaginado sentir.

Habían pasado cuatro meses después de la muerte de Gwi-Nam y la chica yacía deprimida comía en pequeñas cantidades y dormía muy poco. Varias veces intento salir adelante por el, pero no podía.

Cada vez que lo recordaba una gran tristeza le inundaba, se sentía demasiado mal por ignorar a sus amigos que intentaban darle apoyo aunque ellos también hayan perdido a alguien.

Se encontraba en una tienda de acampar por lo que miraba la tela acostada. Alguien entró interrumpiendo su momento triste y volteo a ver aquel que había entrado. Su-hyeok se acerco a ella.

━ Está noche iremos afuera, a dejarles cosas si quieres puedes venir. No le digas a nadie ━ Claro que Eunbi no iba a hacerle caso.

Su-hyeok había sido la persona que más estaba cerca de ella, el chico la hostigaba a veces, que tenia que esconderse de él.

Cuando cayó la noche Eunbi se abrigo bien y se acerco a la parte trasera encontrado a todos, Su-hyeok sonrió emocionado.

━ Te dije que era un secreto ━ On-jo hablo hacia Su-hyeok.

El chico nervioso miro a Eunbi esta suspiro y miró a Dae-su.

━ Te dije que no le dijeras a nadie ━ La pelinegra miro a Dae-su el cual se inclinaba ante Ha-ri una arquera de tercer año.

━ Oye Ha-ri te dije que no dijeras nada━ La chica seriamente volteo hacia Min-ji una chica de tercero también.

━ Amenazó que nos acusaria con los soldados si no la dejábamos ir con nosotros━ La última apagaba su cigarrillo y se levantaba, On-jo miro el muro y asintio.

Cuando todos pasaron caminaron unos cuantos metros topandose con una gran árbol el cual tenía varias notas y comida en el suelo.

Las notas era para las personas que habían perdido, Eunbi en esos meses no había escrito nada porque no había aceptado su muerte, le dolía aceptarlo.

Miro como todos ponían cosas para sus amigos y ella en lo más profundo de su corazón suspiro, la mayoría se fue Su-hyeok junto a On-jo se quedaron observándola. Eunbi miraba el tronco del árbol.

━ Siento que hayan pasado muchas cosas por Gwi-Nam━━ Ambos chicos se miraron y se alertaron cuando la escucharon llorar. On-jo se acerco y la abrazo compartiendo su dolor.━ Gracias, los alcanzaré ━ Dudando los chicos asintieron y se alejaron unos metros para observar que no hiciera nada.

Eunbi levanto su cabello y destapó sus grandes audífonos rosas los cuales estaban algo sucios, se acerco al árbol y los dejo en el tronco. Se quedó de cuclillas mientras metía su mano a su bolsillo sacando un papel azul.

Lo puso sobre los audífonos y sonrió soltando una última lágrima.

Se levanto para luego marcharse junto a sus amigos recordando lo que la nota decía y lo que su chico dijo por ultima vez.

"Yo también te amo"


Liberando todo su dolor en esa frase y manteniendo su amor en sus recuerdos.

EDITADO

✔ 𝐃𝐄𝐀𝐃 . Yoon Gwi-NamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora