(PRE- APOCALIPSIS)
La azabache se encontraba detras de una pared en silencio, su respiración era lo único que podía escuchar. Pegó su oreja al gran muro en un momento de desesperación al escuchar algo, por unos momentos a sus oídos llegaron los sonidos de un pie chocar en el suelo se confundió y camino hacia la puerta.Entre un espacio trató de ver algo pero nada chocaba con su vista, un pequeño rayo de luz era lo que chocaba en sus ojos ; dandoles un brilló que hacía relucir más su iris café.
Volvió a pegar su oreja y se concentró en escuchar algo del otro lado, de repente la puerta se abrió rápidamente causando que la chica cayera al suelo.
Adolorida miro frente a ella a su mejor amigo, este la miraba con una sonrisa burlona y una ceja arriba; Gwi-Nam negó sonriendo.
━ No puedo creerlo Eunbi, ya te dije que no te dire que contiene la caja ━ El chico se inco; poniendo sus manos en sus rodillas inclinando su cabeza hacia la chica que seguía en el suelo.
━ Puff no puedo tengo mucha curiosidad por ver que contiene ━ Resopló, Gwi-Nam le dio la mano y la ayudo a levantarse mientras negaba con una sonrisa
Ambos caminaron tomados de la mano y se sentaron en el borde de la cama del chico, Eun estiro sus piernas mientras hacia una mueca.
━ ¿Cómo te fue con tus calificaciones? ━ Preguntó la azabache
━ Bueno me fue bien, supongo ━ El chico habló evitando aquel tema
━ ¡Oye aunque te juntes con el grupo de idiotas no deberías de sacar malas calificaciones! ━ Gritó la chica
━ Es que, no lo entiendes Eun ━ El chico habló cabeza abajo
━ ¡No tu no lo entiendes!
Rodó los ojos y miro hacia otro lado, Gwi-Nam apretó el agarre en sus manos con una pequeña opresión en su pecho.
No le gustaba sentirse así, ese grupo eran tal vez el grupo donde lo harán sentirse respetado por primera vez; sus padres dejarán sus trabajos para observar las rebeldias de su hijo tal vez así tendría la atención de los seres que le dieron la vida. Lo pensó muchas veces pero ahora, quiza, sea mala idea.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝐃𝐄𝐀𝐃 . Yoon Gwi-Nam
Hayran Kurgu━━━━━𝐃𝐄𝐀𝐃 | Cuando Eun Bi observo al chico que le gustaba con sed de venganza y sin un ojo lo único que pensó fue en que se veía demasiado atractivo y también pensó en Carl Grimes. "Me gustan los chicos malos" Gwi-Nam x Oc F...