Había llegado un nuevo día, en el salón de música Gwi-Nam y Eunbi dormían profundamente, ambos en el suelo abrazados, el primero se removió mientras despertaba y lo primero que escucho fue la respiración tranquila que la pelinegra daba. Removió un mechón de su cara y lo acomodó detrás de su oreja despertando a la chica.
━ Buenos días linda ¿Lista para irnos? ━ Gwi-Nam hablo dulcemente.
━ No son buenos solo son días y ¿A donde? Oh, ya se vamos por Cheong-san ¿No? ━ Nerviosa hablo sarcásticamente mientras se alejaba del chico.
━ Ese maldito━ Escupió rencoroso mientras se levantaba. ━ Vamos ━ Estiro su mano esperando que la chica la tomará. Eunbi rodo los ojos y la tomó levantándose.
━ ¿No lo dejaras en paz? ━ Eunbi camino hacia su arma mientras ataba su cabello nuevamente para que este no le estorbara.
━ Nop ━ El chico miro su acción y sonrió levemente ━ Si no te alejas de mi no te pasará nada ━ Caminaron a la puerta y se quedaron ahí antes de abrirla.
━ Idiota, tienes varios privilegios no quiero depender de ti ━Eunbi lo empujo y abrió la puerta haciendo ruido y atrayendo a dos zombies que estaban ahí.
La chica enterró el arma en el cuello del primero y empujo el cuerpo de este hacia el otro haciendo que ambos zombies cayeran y el que aún seguía vivo se quedará atrapado debajo del otro. Eunbi camino unos cuantos metros y volteo a ver a Gwi-Nam el cual veía impresionado a la chica.
━ Eres genial ━ camino hacia ella mientras la chica que había escuchado lo antes dicho saco su dedo medio mientras se apresuraba a a caminar, con una sonrisa apenada.
Lograron salir y aunque a Gwi-Nam no le hacían nada los zombies a la chica la atacaban, claro que el siempre los alejaba con golpes o empujones. Afuera la chica se recargo en una pared mientras Gwi-Nam se ponía frente de ella en caso de que un zombie la atacará. El chico miro hacia arriba del edificio pensado en sí los demás seguían ahí.
━ Ya se fueron ━ Gwi-Nam volteo hacia Eunbi quien también observaba la azotea.
━¿Qué dices? ━
━ Cheong-san es muy inteligente ━ Gwi Nam rodo los ojos al escuchar aquel nombre ━ en primera si los soldados no los quisieron subir ya no hay caso de que se queden ahí, y en segunda creo que si alguien ━ recalco la última palabra refiriéndose a Gwi-Nam ━ lo atacara no se quedarían esperando a que regreses, bobo. ━ La chica soltó una risa burlona.
━ Si bueno, eso es lo que quieren que crea, de todos modos subiré a ver ━ Eunbi negó la cabeza, Gwi-Nam era demasiado orgulloso como para admitir que la chica tenía razón, por lo que subió de nuevo.
Mientras el subía Eunbi subió a un camión sentándose en este. Revisaba sus uñas aburrida solo esperaba burlarse del chico cuando bajara. Había un grupo de zombies que trataban de subir al camión pero ella los ignoraba.
Miro el edificio observando como el chico saltaba de un salón, se veía decepcionado pero de un momento se detuvo y comenzó a mover su cabeza oliendo algo.
━ ¿Ahora eres un perro? ━ Alzó su ceja divertida mientras lo veía acercarse.
Gwi-Nam jalo a algunos zombies alejandolos lo suficiente del camión y luego estiro sus manos hacia Eunbi.
La pelinegra mato a dos zombies que estaban cerca y se sentó con las piernas afuera del camión para luego impulsarse hacia Gwi-Nam este la tomó de la cintura ayudándola a bajar.━ Olí el aroma de Cheong-san, vamos━ Corrieron tomados de la mano hacia donde el chico guiaba.
Llegaron al lugar de entrenamiento de los arqueros de tercer año. Encontrando extrañamente a un chico del equipo.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝐃𝐄𝐀𝐃 . Yoon Gwi-Nam
Fanfiction━━━━━𝐃𝐄𝐀𝐃 | Cuando Eun Bi observo al chico que le gustaba con sed de venganza y sin un ojo lo único que pensó fue en que se veía demasiado atractivo y también pensó en Carl Grimes. "Me gustan los chicos malos" Gwi-Nam x Oc F...