Pov. Scar
Mi princesa ya no es una bebe ya es más grande que antes sigue siendo una cachorra pero es más grande y es más rápida, madura, audas todo lo que siempre fue estoy orgulloso de ella creció para bien mi bella princesa.
F:papá vamos a cazar si quiero ayudarte vamos sii papá -asenti fuimos a cazar cosa que solo le deje a ella.
S:vamos como te enseñe con calma y corre -sonrei viendola, me acosté donde pudiera verla y cuidar de que no le pase nada - vamos pequeña tu puedes.
Pov.narradora
Fuli se escondía lo mejor que podía poniendo el aire de su lado suspiro y corrió para cazar, la gacela corrió por su vida pero aplicó lo que le enseño su padre a cada momento, suspiro y aceleró asta alcanzarla,clavo sus garras en ella para tumbarla y morder su cuello dejándola casi muerta se aseguró de matarla bien para ver a su padre y tomarla el asta la cueva.
S:vamos a comer pequeña cazadora, lo hiciste genial princesa es lo mejor de lo mejor -scar sonrei de orgullo llegaron a la cueva y empezaron a comer.
F:no fue perfecto casi fallo, debi detenerme antes de acelerar tanto no lo crees papá -fuli agachó la cabeza pero su padre la abrazo.
S:lo hiciste bien hija, ya sabes que hacer para la próxima, tranquila solo práctica, vas a salir no es así - scar la miro comiendo,le sonrió y ella asintió para irse no sin antes despedirse -adiós cachorra iré a cazar peces para ti si.
Fuli se sentía feliz de tenerlo como padre ya que siempre estuvo para ella nunca la dejó sola y menos lo hará ahora el es su padre, sabe quien es pero aún así es un buen padre y ella le agradecerá que la cuidara por tanto tiempo y quiere que la siga cuidando siempre.
Estaba Jugando con kion y sus amigos a carreras ya se hacía de noche ,se fue a la cueva y vio los salmones para ella sonrió y su padre solo sonrió comieron y durmieron como siempre ella en los brazos de su papá.Talvez estara empalagosa la historia pero solo quería ver como sería scar como papá.
By
👑👑
ESTÁS LEYENDO
🦁❀MI HIJA ME CAMBIO✿🐆
FanficOk en esta historia no voy a poner de malo a scar al contrario el cambiará por su bella hija que adoptó al llegar a su vida exacto la belleza de fuli. ☆iniciada 2022/02/06 - terminada ??★ ※actualizare cada día si es que puedo si no asta el día sig...