Luego de que Nino y Futaro regresaran a casa cenaron con toda la familia y después de la cena Futaro se retiro a su habitación.
Al cabo de un par de horas Futaro fue llamado por Miku a la sala de estar ya que el artesano había llegado, Futaro de inmediato fue a la sala donde ya se encontraba el artesano junto con Rena y Ebata, luego de presentarse y quedar en el acuerdo de que Futaro se quedaría alrededor de una semana en el taller para trabajar en su pequeño proyecto.
Por las mañanas tendría que seguir una rutina de ejercicos y tendría que continuar con las citas programada con las chicas.
Finalmente y luego de ponerse de acuerdo cada uno regresó a su habitación, al día siguiente y luego de haber hecho su rutina matutina revisó su programa y se dió cuenta de que ese día tendría una cita doble, o algo por el estilo.
Así que luego de darse un baño fue a ver a Nino e Ichika para hacer que se pusieran de acuerdo para las clases de Nino ya que el no estaría en la casa durante una semana y luego fue a ver a Itsuki que ya lo estaba esperando junto con Yotsuba.
—Ue-su-gi-san, buen día —Dijo yotsuba con su energía de siempre
—Te estábamos esperando Taro-kun —dijo Itsuki con una sonrisa
—Yotsuba, Itsuki, buen día
—¿Estás listo Uesugi-san?, pasaremos todo un día de diversión
—De acuerdo —dijo con una sonrisa
—Entonces vamos —dijeron ambas mientras cada una tomaba un brazo de Futaro mientras comenzaban a llevarlo hacia la entrada donde ya los esperaba un auto.
En cuanto subieron el auto fueron llevados a un restaurante ya que Itsuki se había enterado de que habría un menú especial ese día para el almuerzo, así que esto la había emocionado bastante así que no se había dado cuenta de que en realidad el evento era para tres personas, así que terminó por invitar a Yotsuba, lo que la ponía un pco triste ya que no estaría a solas con Futaro.
Al llegar al restaurante los tres fueron a sentarse y luego de unos momentos de una leve charla pidieron la comida
Mientras esperaban y luego cuando comían, aprovecharon para conocer un poco mejor a Futaro, le hicieron preguntas que no habían hecho durante los días que estuvieron encerrados e incluso le habían logrado sacar uno que otro momento vergonzoso.
Luego de la comida Yotuba invitó a Itsuki a que fuera con ellos al parque de diversiones, esto, a modo de compensar el hecho de que la hubiese invitado a lo que Itsuki terminó por acceder a ello, así que los tres se pusieron en marcha al parque donde pasaron un gran día de diversión.
Los chicos se subieron a diferentes juegos mecánicos, incluidas montañas rusas, incluso decidieron meterse en una casa embrujada con la esperanza de asustar un poco a Futaro, pero Itsuki terminó por asustarse más que Futaro y Yotsuba, lo que se le hizo bastante tierno a Futaro.
Mientras los chicos estaban disfrutando de su día en el parque eran observados de lejos, finalmente, los chicos terminaros su recorrido en la rueda de la fortuna y luego de la rueda salieron donde dos autos los esperaban, lo que les sorprendió a las hermanas.
En ese momento Ftaro les explicó que estaría fuera de la mansión por alrededor de una semana así que luego de eso cada uno subió a un auto y se pusieron en marcha, uno al taller del artesano y otro a la enorme mansión Nakano.
En cuanto Futaro llegó al taller fue recibido en la puerta por el artesano y su familia
—Bienvenido a nuestro humilde taller —dijo el hombre de unos 54 años
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Peculiar (Gotobun no hanayome)
FanfictionUesugi Futaro era una persona que destacaba tanto en lo académico como en lo deportivo, cierto día mientras salía de la preparatoria un auto se estaciona frente a él y lo secuestra frente a toda la escuela. Para cuando llegaron a su destino y Futaro...