Luego de la cita, los días comenzaron a pasar y Futaro seguía con su entrenamiento en conjunto con el equipo de Sonoda y ya por fin estaban bien acoplados.
Finalmente, el día había llegado, se me había olvidado mencionar, pero los chicos habían salido una tarde antes para estar en el lugar. Futaro se encontraba algo nervioso, después de todo, sería la primera vez que participaría en algo así voluntariamente, el sabía que había hecho una promesa y sabía que tenía que cumplirla.
Los chicos se encontraban cenando y de hecho fue algo bastante tranquilo y plácido, todos hablaban entre ellos, como si fuese un día cualquiera, quizá para la mayoría de ellos la cosa era así, pero para Futaro no, lo que no pasó desapercibido por las personas que estaban ahí.
—Así que primera vez huh —dijo Sonoda mientras ponía su charola frente a él
—Oh, sí, algo así General
—Te lo dije desde el primer día chico, no es necesaria tanta formalidad conmigo, yo no soy como el bastardo del tío Ebata, después de todo, eres el próximo Don de la familia, pero es bueno ver que tienes una buena educación, vi el video ¿Sabes?
—¿El video?
—Sí, quizá no lo recuerdes del todo, pero cuando fueron atacados en el edificio yo fui una de las personas que acudieron a sacarte de ahí
—Oh, bueno, eso no lo sabía, pensé que había sido solo el tío Ebata
—No, de hecho, fue todo un alboroto, incluso nosotras, las generales acudimos, aunque debo de decir, que hiciste un buen trabajo protegiendo a las señoritas y un buen trabajo deshaciéndote del enemigo, de verdad se nota que eres el hijo de Yuki-sama
—¿Conociste a mi madre?
—Claro que la conocí, de hecho, los conocí a ambos, yo aún era una niña en ese entonces, Yuki-sama me entrenó o al menos me dio las bases, ella tiene un estatus de leyenda, no solo en esta familia.
—Ya veo, yo no sabía
—Bueno, estoy segura de que pronto mi señora te contará todo lo que debes de saber, como sea, sé que tienes una buena capacidad para este tipo de trabajos, pero quizá sea la primera vez que tomes la vida de alguien conscientemente, tomar una vida es sencillo, tan sencillo que en ocasiones sucede accidentalmente, lo que no es sencillo es vivir con eso
—Entiendo
—Pero hay algo que debes de entender, tomar una vida para que otros puedan vivir es de hecho, algo noble, nosotros, hemos asesinado a demasiadas personas, algunas quizá solo por el placer de hacerlo o porque son una verdadera molestia, pero es gracias a eso, que esta ciudad, no, mejor dicho, que esta gran familia puede vivir tranquila, l a ciudad es una extensión de la familia, estoy segura de que has visto lo unida que es la ciudad, el modo en que la ciudad respeta y ama a la familia y nuestra señora Rena, ama la ciudad como a su propia familia.
—Sí, entiendo, lo que va suceder, será para proteger la ciudad, la familia y a la hermana de Kurumi
Mientras esto sucedía, Nino observaba y escuchaba la conversación con una sonrisa, así, la cena terminó y todos habían ido a dormir.
Futaro en cambio no podía dormir pues estaba bastante nervioso, así que decidió salir del campamento para caminar un poco.
Al cabo de unos metros, Futaro se sentó en un tronco a pensar unos momentos y luego de unos momentos, una voz lo sacó de sus pensamientos
—¿Estás nervioso Fuu-kun? —dijo Nio
—Ah, te mentiría si dijera que no, pero más que nervioso, estoy preocupado
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Peculiar (Gotobun no hanayome)
FanfictionUesugi Futaro era una persona que destacaba tanto en lo académico como en lo deportivo, cierto día mientras salía de la preparatoria un auto se estaciona frente a él y lo secuestra frente a toda la escuela. Para cuando llegaron a su destino y Futaro...