Aviso Importante

185 15 1
                                    


A ver, Cómo comenzar esta madre, he estado sobre lo que sucederá a Futuro con las historias y la verdad, no me siento del todo bien, han pasado bastantes cosas en muy poco tiempo, siento que por cada puto acierto, cometo mil pendejos errores, pero eso es algo que tendré que resolver eventualmente, como sea, la verdad, no siento que haya un buen progreso, ni una buena recepción en esta historia quizá porque tuvo un Hitaus algo largo.

La verdad creo que para este punto no me importa demasiado y creo que ya ni siquiera la publico por capricho pero ¿Saben qué es lo peor?, que falta realmente poco para que esta historia llegue a su final y lejos de querer rescatarla, terminarla o algo así, creo que lo mejor es dejarla hasta aquí así que para que no se queden con la duda sobre lo que sucedía a futuro.

Futaro se quedaba con Nino, eventualmente le revelaban ala verdad a Futaro sobre los secretos de su madre y su familia materna también se revelaban las 5 grandes familias, entre ellas estaba la familia Takebayashi.

Eventualmente Isanari y Raiha visitarían a Futaro y al enterarse de que el no se quería ir, Isanari acudiría a Takebayashi y casi llegaría un enfrentamiento, al final podrían resolverlo.

Futaro y Nino se casarían y al final de la historia cuando Futaro ya fuera el don de la familia y estuviera en su oficina, recibiría una visita de un enviado de su familia materna.

Eventualmente saldría una segunda parte relativamente en la que se desataría una guerra entre la familia Nakano y la familia materna de Futaro y para los que tengan la duda, el apellido sería Yatogami, la historia finalizaría con Nino y Futaro teniendo una niña a la que le pondrían Yuki en honor a la madre de Futaro

Bueno, sin nada más que decir, nos vemos en la siguiente oportunidad

Un Amor Peculiar (Gotobun no hanayome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora