Las hermanas Nakano y su madre se encontraban en la oficina de Rena, luego de haber escuchado las grabaciones de Futaro, las chicas tenían sentimientos encontrados, no solo porque la historia que habían escuchado hablaba sobre ellas, si no por el hecho de que incluso se tomó la molestia de grabar algo para que no se preocuparan por él.
En cuanto a Rena, esta se encontraba un poco conmovida por las acciones y pensamientos hacia sus hijas por parte del rubio, aunque también se encontraba extremadamente preocupada por el chico lo que no demostró claro.
Un tiempo después entró ebata en la oficina con un semblante bastante serio lo que era bastante raro en el.
—¿Qué fué lo que sucedió con Fuu-kun —dijo Nino
Pero Ebata aún no respondía lo que preocupó bastante a las hermanas que de inmediato comenzaron a inundar de preguntas a Ebata hasta que Rena finalmente pidió silencio lo que por su tono sabían las hermanas que no tenían de otra más que obedecer, incluso Nino lo sabía.
—Ebata, ¿Cuál es el estado del chico?
—Mi señora, logramos encontrarlo, el aún estaba consciente cuando llegamos al lugar, para cuando llegamos el cuerpo de Tatsumi, tenía un corte en el cuello lo que destrozó sus cuerdas vocales y el cuello roto, era un buen soldado ojalá encuentre paz en el lugar en el que esté —dijo lo último con bastante respeto —, el lugar estaba en completo silencio así que de inmediato comenzamos a registrar el edificio, no esperábamos encontrar a 20 hombres muertos en el último piso, algunos incluso mutilados, en cuanto al joven Futaro el se encontraba mirando por la ventana y en cuanto me vió lo primero que hizo fue preguntar por ustedes y una vez le dije que estaban bien se desmayó.
—¿Su vida corre alguna clase de peligro? —dijo Rena
—No, tiene algunos golpes en el cuerpo, pero no es algo grave, en este momento se encuentra en nuestro complejo médico
En ese momento cuatro de las cinco hermanas voltearon a verse a modo de complicidad, lo que no pasó desapercibido por Rena
—Madre —dijo Itsuki —¿Podemos retirarnos? queremos ir a ver a Taro-kun
—De acuerdo, vayan entonces menos tu Nino —dijo Rena lo que sorprendió un poco a las hermanas que vieron a Nino confundidas.
Esta simplemente les hizo una señal para que se marcharan así que las hermanas comenzaron a salir, la única de las tres cuatro que se había quedado un poco más había sido Miku
—No planeaba irme todavía de todos modos —mientras les hacía una señal a sus hermanas para que salieran
Así las hermanas comenzaron a salir de la oficina todas, menos Miku que estaba dudosa en ir o no con las demás, no porque no le preocupara Futaro, si no porque también le preocupaba su hermana
—Entonces yo también me quedo —dijo Miku un poco nerviosa
—No Miku, ve con las demás, tu no tienes permitido hacer trabajos para la familia, así que cuida a Fuu-kun por mi
—Claro
Así Miu salió para poder acompañar a sus demás hermanas
—Ebata, Nino, quiero que rrevisemos las cámaras ocultas del edificio, quiero saber lo que sucedió ahí.
A nino le había molestado el comentario de las cámaras ocultas, ella sabía que esas cámaras estaban ahí en caso de que estallara de nuevo una guerra entre familias pero aún así se sentía como si su privacidad hubiera sido invadida, pero ella sabía que no era momento de comenzar una discusión, había algo aún más importante en juego.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Peculiar (Gotobun no hanayome)
FanficUesugi Futaro era una persona que destacaba tanto en lo académico como en lo deportivo, cierto día mientras salía de la preparatoria un auto se estaciona frente a él y lo secuestra frente a toda la escuela. Para cuando llegaron a su destino y Futaro...