Al día siguiente Futaro se levantó temprano para continuar con su rutina diaria y una vez terminó con su entrenamiento se alistó para su cita del día, ese día tendría que encontrarse con Miku en su habitación, de nuevo, no se mencionaba nada de lo que se haría.
Así que una vez que terminó de entrenar y arreglarse fue a la habitación de Miku donde esta ya lo estaba esperando en la puerta y en cuanto vio que Futaro se acercaba suspiró
—Hola Futaro, espero te haya ido bien con el tío Ebata
—Oh, sí, solo hicimos un poco de entrenamiento y jugamos un poco de shogi
—Oh, el tío Ebata es muy bueno en shogi yo solo he podido ganarle un par de veces
—Sí, es un oponente formidable, pero suficiente del Shogi, ¿Qué tienes planeado para hoy?
—Etto, quería ir a nuestro palacio de Arte, hay algo que me interesa ver ahí
—Déjame adivinar, es sobre los generales de la era Sengoku
—Oh, la verdad no, la verdad me gustan bastante, pero no es todo lo que tengo en la mente ¿Sabes?
—Cierto, lo siento por asumir algo que no era, entonces ¿De qué se trata?
—Bueno, ven conmigo y lo verás —dijo un tanto feliz
Así ambos salieron de la casa y de nuevo en la parte de afuera de la casa ya los esperaba aun auto.
Ambos subieron al auto y se dirigieron hacia el palacio de Arte de la prefectura ubicado en la glorieta central.
Los chicos bajaron y luego de que Miku le hiciera saber al conductor que estarían al menos un par de horas en el palacio se pusieron en marcha.
En la parte de afuera del palacio había un jardín enorme donde había bastante gente haciendo diferentes cosas, la mayoría con un fin artístico y había incluso un escenario abierto donde las universidades presentaban sus obras de teatro.
Futaro se veía bastante impresionado por lo que veía ya que es no era para nada común en el lugar donde vivía ya que por lo general no solías ver a gente haciendo esa clase de cosas en la calle si era así era seguramente porque eran gente en bastantes aprietos económicos.
Aquí en cambio, la gente se veía bastante feliz, así los chicos recorrieron las afueras del palacio y decidieron comprar un par de crepas y onigiris para desayunar, obvio Miku tomó una soda de Macha para acompañar su comida.
Luego de unos momentos los chicos entraron en el enorme palacio que era de hecho bastante hermoso, con hermosas pinturas que no formaban parte de ninguna clase de exposición.
El palacio se dividía en 5 galerías y 4 escenarios para diferentes presentaciones en vivo y en la entrada al costado derecho se encontraba la taquilla y un mapa de todo el lugar
—Etto —mientras sacaba unos boletos de su bolsa —, nosotros tenemos que ir al escenario 3, vamos.
Así ambos chicos se pusieron en marcha al escenario 2, durante el camino Futaro se la pasó admirando las obras que tenía el palacio, no solo tenía pinturas, si no también estatuas y a medida que se acercaban al área de los escenarios las decoraciones parecían cambiar a un tono más musical.
Finalmente llegaron al tercer escenario, al llegar vieron que el lugar se encontraba casi lleno, así que los chicos fueron guiados por alguien del staff a sus asientos.
Ahí a Miku llegó un mensaje a su celular el cual revisó ya que aún no empezaba el evento
—¿Pasa algo? —dijo Futaro
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Peculiar (Gotobun no hanayome)
FanfictionUesugi Futaro era una persona que destacaba tanto en lo académico como en lo deportivo, cierto día mientras salía de la preparatoria un auto se estaciona frente a él y lo secuestra frente a toda la escuela. Para cuando llegaron a su destino y Futaro...