Futaro algo sorprendido entró con sumo cuidado a aquella habitación pero decidió dejar la puerta entreabierta por seguridad.
El cuarto se iluminó en cuanto Futaro se metió, Futaro observó con detenimiento toda la habitación, en el muro pegado a la pared había un mapa algo viejo pero decidió no darle mucha importancia.
El cuarto era bastante grande al final había una especie de elevador de servicio y un acceso a unas escaleras.
También había algunas cajas, algunas más grandes que otras, así que Futaro comenzó a revisar las cajas, en ellas encontró diferentes cosas como municiones, algunos medicamentos y en una de ellas encontró algunos sacos para dormir
"Bueno, creo que podría tomar los sacos para las chicas y creo que yo podría usar algunas sábanas, no debería de tocar lo demás, también debería revisar el resto de los pisos mañana y quizá explorar un poco más este lugar, por ahora haré eso"
Luego de terminar Futaro salió de la habitación con cuidado de no despertar a las chicas, luego de eso se quedó dormido.
Durante la noche Futaro comenzó a soñar que estaba en su casa con su hermana pequeña y que le ayudaba para variar a sus estudios, desde que había llegado había estado soñando con eso, después de todo el no estaba seguro de cuándo podría verla.
Al día siguiente fue despertado por unas voces que estaban susurrando cosas que el no entendía pues aún estaba medio dormido, también había alguien moviéndolo un poco
—¿Qué pasa Raiha? —dijo sin pensarlo lo que sorprendió a las cinco chicas —, ya voy, ahora preparo el almuerzo —mientras se levantaba como un zombie
Estas acciones le ganaron unas miradas de ternura por parte de las cinco hermanas que no habían hecho nada para detenerlo, simplemente lo miraban con detenimiento.
Luego de caminar un par de metros finalmente Futaro recobró sus sentidos y volteó confundido a todos lados cuando recordó que no estaba en su casa, ni en su habitación en la casa Nakano, así que volteó un poco sonrojado al darse cuenta de lo que había sucedido.
—B-buenos días —dijo avergonzado
—Buenos días Fuu-kun/Taro-kun/Futaro-chan/Futaro-kun/Futaro —dijeron las hermanas con una sonrisa en el rostro.
—El desayuno llegará en unos momentos, así que puedes usar el baño Fuu-kun, nosotras ya lo usamos
—Gracias Nino, creo que usaré el baño
—Aunque no me molestaría ayudarte ene el baño, después de todo, no sería la primera vez que te veo así —dijo en un tono algo provocativo
Este comentario sorprendió al resto de las hermanas que no sabían que Nino lo había visto desnudo el día que le mostró la casa.
En cuanto a Futaro este rápidamente tomó sus cosas y se metió al baño. Unos minutos más tarde finalmente salió ya vestido y demás, cuando regreso al lugar ya estaba la comida lista y las hermanas ya estaban sentadas pero lo estaban esperando para comenzar a comer.
—Ven a sentarte con nosotras Futaro —dijo Miku
—Sí, apresúrate Taro-kun que esto se está enfriando
—Voy —dijo con una sonrisa en el rostro
Así se acercó a comer con las demás chicas que comenzaron a comer felizmente mientras platicaba de cualquier cosa que se les viniera a la mente, sobre todo sobre algunos programas en la Tv.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Peculiar (Gotobun no hanayome)
FanfictionUesugi Futaro era una persona que destacaba tanto en lo académico como en lo deportivo, cierto día mientras salía de la preparatoria un auto se estaciona frente a él y lo secuestra frente a toda la escuela. Para cuando llegaron a su destino y Futaro...