🍣 ፧ 𝘀𝗶𝗲𝘁𝗲 • ✦⁾

1.4K 175 9
                                    

Después de ese momento vergonzoso que le tocó vivir, Sunoo salió rápido del lugar y comenzó a buscar a sus amigos.

Caminó un rato hasta que los encontró, Niki estaba sentado en una banca mirándolos, lucía realmente sorprendido, mientras que Jungwon estaba... ¿abrazando a Yeonjun?

"¿Qué demonios?".

—¡Yeonjunnie, te odio tanto como te quiero, gracias! —Jungwon soltó animado mientras abrazaba a Yeonjun.

Las lágrimas en los ojos de Jungwon  desaparecieron y ahora su cara estaba adornada con una sonrisa.

"No estuve con ellos por tres minutos, ¿de qué me perdí?"

—Lo sé, soy el mejor, fue una idea de último momento, pero resultó bien al final —una sonrisa llena de satisfacción estaba dibujada en el rostro de su amigo, quien dejaba que Jungwon lo abrazara, como si fuera algo común, Sunoo ya no entendía nada.

Al acercarse notó como Niki pasaba su mirada de uno al otro, también parecía no entender qué demonios acababa de pasar. Al alcanzarlos no tardó ni dos segundos en interrogarlos.

—¡¿Qué demonios pasó ahí adentro?!

El grito repentino de Sunoo hizo que todos sus amigos se sobresaltaran. ¿Reírse de Sunoo era divertido? Obviamente lo era, pero cuando él estaba enojado nadie se atrevía a decirle nada, podía llegar a volverse peor que Yeonjun si quería.
Por eso, Jungwon y Yeonjun se dedicaron una mirada y rápidamente hicieron una reverencia de noventa grados.

—¡Lo sentimos! —a pesar de eso, los dos se levantaron rápidamente sonriendo, haciendo que la sangre de Sunoo arda, ¿qué se traían esos dos?

—Dijeron que iban a explicar todo cuando Sunoo apareciera, ya está aquí, así que hablen —interrumpió por primera vez Niki, él también odiaba que sus amigos lloren y se había preocupado mucho, aunque ahora estaba enojado por el repentino cambio de humor del de hoyuelos.

—Bueno como saben Jungwon quería que todos dejaron de verlo como un "ángel" o alguna mierda de esas, así que se me ocurrió que podríamos mostrarle ese lado a Jay, ya que todo sería más fácil para Jungwon después, aunque me sorprendió que me siguiera el juego tan rápido —explicó Yeonjun tranquilamente mirando a su amigo, quien se rió.

—No pensaba que fuera una buena idea, sigo sin creerlo, pero algo es algo, ¿no? Me preocupa qué piense Jay después de esto, pero si quiero que me preste atención, no quiero que sea por una imagen fingida que tiene de mí, quiero que vea al verdadero Jungwon, que le guste el verdadero yo, no quiero fingir más, quiero ser yo mismo —los ojos de Jungwon brillaron con determinación, haciendo que la expresión de enojo de Sunoo se suavizara.

Sunoo suspiro rendido, Jungwon no era exactamente del tipo que tomara decisiones a la ligera, así que no le quedaba otra que aceptarlo.

—Sabes que hay mejores maneras para hacer este tipo de cosas —Sunoo volteó a ver a Yeonjun, quien simplemente se encogió de hombros.

—Está es la manera Yeonjun, la más eficiente. 

—También es la más estúpida, pero ese es tu problema —Niki se ganó una mirada ofendida de parte de Yeonjun, pero lo ignoró—. Pensé que habías hecho llorar a Jungwon en serio, ahora me duele el estómago de tristeza y traición — Niki hizo un pequeño puchero con sus labios mientras se sobaba la panza.

—Lo siento Niki, la próxima vez te daremos una señal —le sobo la espalda Jungwon.

—No les dijimos porque los dos no saben actuar, además salió bastante bien, todos ellos parecían bastante sorprendidos —Yeonjun se rió con malicia—. Tendría que haberles sacado una foto, aunque lo siento Sunoo, interrumpimos tu tiempo con tu novio.

꒰ Destiny ✔ ៸៸  sᴜɴɢsᴜɴ ᵃᵈᵃᵖᵗ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora