🍣 ፧ 𝗱𝗶𝗲𝗰𝗶𝗼𝗰𝗵𝗼 • ✦⁾

1K 116 5
                                    

Sunoo, Jay y Jake se encontraban en HYBE en esos momentos. 

Los dos jóvenes no esperaban que el sábado a la siete de la mañana, Jake les mandará un mensaje que decía "nos vemos en HYBE, aquí es la dirección, los espero en la puerta", por supuesto no era lo que esperaban, cuando Jay y Sunoo se vieron en la puerta, los dos pudieron la notar la emoción palpable del otro, los dos querían trabajar con equipos profesionales y ver gente famosa. Jake tuvo que pedirles que se calmaran un poco.

Al entrar, los dos, como si fueran niños pequeños, miraban cada detalle de la estructura, como si fuera algo irreal o como si de un sueño se tratara. Sunoo había estado en empresas antes, pero la mayoría de ellas eran empresas pequeñas poco conocidas, esto era HYBE, una de las más famosas, estaba en otro nivel.

Caminaron por un rato hasta llegar a un pequeño estudio, que parecía pertenecerle a Jake, quien no tardó en preparar una mesa y unas sillas para que los tres pudieran sentarse.

—Y… —los dos jóvenes miraron al mayor—. ¿Qué tipo de canción quieren escribir?

Jay se recostó en la silla y habló.

—¿De amor? Es de lo que más se habla ahora.

—De amor... no es mala idea —dijo Jake, pensándolo.

—También podría ser sobre amistad o...

Sunoo ya no escuchaba. No le molestaban las canciones de amor ni las de amistad, pero, ¿era lo que él realmente quería? Él sabía que la respuesta es no, él tenía otra idea.

—Qué tal si... —en dos segundos los ojos de los mayores estaban sobre él—. ¿Hablamos sobre la depresión y la soledad?

Tanto la sorpresa como la curiosidad se mostraban en la cara de los chicos, quienes no habían pensado en algo como eso.

—Amor, amistad, no está mal pero, ¿quién hará una canción sobre la tristeza en sí? Esas canciones son necesarias, más para nosotros, en estas épocas de nuestras vidas no todo siempre está bien y necesitamos alguna canción con la que podamos sentirnos identificados, algo que escuchemos y digamos "ah, es así como me siento" o algo por el estilo, ¿no creen?

El nerviosismo de Sunoo crecía a medida que no recibía respuesta, los dos mayores se miraban entre ellos, como si pudieran comunicarse a través de sus miradas. Solo pudo bajar la mirada para ver sus manos y jugar con estas.

—Me gusta, hagamos eso.

Sunoo suspiró aliviado al ver la aprobación en el rostro de ambos.

—Entonces, ¿empezamos?

Los dos menores asintieron y comenzaron.

. . . . . . . . . . . . . . . . ꒰ ☁︎ ꒱ ,,  ⌲ 

—Estoy cansado.

—Sunoo, son apenas las siete —rió el chico mientras acariciaba el cabello del menor.

Por esa parte, Sunoo solo hacía pucheros y se abrazaba más a Sunghoon, apenas hace unos minutos se había auto-invitado a la casa del mayor, siendo recibido por el mismo, ya que sus padres todavía se encontraban trabajando. Sunghoon por su parte, estaba muy feliz de ver a su lindo novio. Sunghoon se había acostado en su cama, sorprendiéndose demasiado cuando el pequeño levantó sus sábanas y se acostó junto a él, abrazándolo.

—No importa, sigo cansando, solo quiero dormir —el menor se acurrucó más, escondiendo su rostro en el pecho del mayor.

Sunghoon rió y envolvió al pequeño en sus brazos, dándole besos en la cabeza.

꒰ Destiny ✔ ៸៸  sᴜɴɢsᴜɴ ᵃᵈᵃᵖᵗ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora