🍣 ፧ 𝗘𝗽𝗶́𝗹𝗼𝗴𝗼 • ✦⁾

984 101 6
                                    

El chico cerró los ojos un momento, sintiendo como las gotas de sudor se deslizaban por su rostro hasta perderse en el piso, su respiración irregular causada por todo el movimiento que había estado realizando, dolía un poco pero una vez que los gritos y los aplausos, los que le recordaban que todo valía la pena, se escucharon, él por fin se permitió abrir sus ojos, encontrándose con un mar de gente feliz frente a él, sus queridos fans, sus queridos fans.

Habían pasado cuatro años desde esa vez que Jake les había propuesto entrar en la empresa y había sido ya un año desde que habían debutado, el tiempo pasó rápido para ellos pero disfrutaron cada segundo.

El concierto llegó a su fin y ellos se despidieron, Sunoo trató de conectar miradas con todas sus fans y saludarlas, tirando besos y haciendo corazones con sus manos, no le había costado nada acostumbrarse a eso.

— ¡Muchas gracias! ¡Los amamos! —gritó una última vez y salió del escenario, acompañado de los demás.

Llegaron a la sala de descanso y se desplomaron en los sillones que se encontraban decorando el lugar, realmente estaban exhaustos.

—Ese fue un gran concierto chicos, lo hicieron excelente —los felicitó Heeseung.

—Tu no quedaste atrás Hee, ¡mostrando tus abdominales y todo! —se rió Soobin y todos lo siguieron, eso fue difícil de ver.

—Oh cállate, ellas aman que haga eso.

—No lo dudó —lo miró divertido Jake.

—Oh Jake hyung no estés celoso, Heeseung hyung solo tiene ojos para tí —le aseguró Niki, sin darse cuenta de que en realidad Jake ni estaba cerca de estar celoso.

—No estoy celoso Niki-ah, ¿quién no moriría por ver sus abdominales?

—Tú los ves todo el tiempo, no creo que esto sea diferente —se burló Yeonjun, Jake solo rodó los ojos.

—Estoy exhausto —se quejaron al mismo tiempo Sunoo y Sunghoon.

—Estos dos pasan tanto tiempo juntos que ya parecen ser uno, creo que hasta los fans se dieron cuenta —dijo Jay sin abrir los ojos, apoyado en el hombro de Jungwon.

—Vi que muchas fans los llaman SungSun y andan diciendo que harían buena pareja, si solo supieran… —dijo Soobin mientras abrazaba a Yeonjun, quien le daba un poco de aire con ventilador de mano.

—¿SungSun? Suena algo que Jungwon inventaría —dijo Sunoo mirando a su amigo, que de pronto se puso extrañamente nervioso.

—Jaja, ¿por qué crees que eso sería algo que yo haría? Imposible —dijo mientras desviaba la mirada.

—¿Fuiste tu verdad? —preguntó Sunghoon tranquilo, ni siquiera le molestaba, SungSun sonaba lindo.

—Bien sí, fui yo, yo fui la primera persona en inventar el SungSun y nadie va a robarme ese derecho, así que usé mi cuenta de fan en Twitter y les di nombre, soy el rey de los ships, ¡nadie jamás me sacará ese título!

Todos rieron antes las ocurrencias de Jungwon, jamás iban a poder entender la locura de su amigo por sus ships y esas cosas, solo lo iban a dejar ser feliz y ya estaba. Antes de poder seguir la charla, los del staff llegaron, avisándoles que ya estaban listos los autos para poder ir a casa.

Estos se habían convertido en sus día a día, presentaciones, viajes, maquillaje, fans, si bien no podían evitar el cansancio y la falta de sueño, se sentían felices de todos modos, todos habían cumplido un sueño.

Sunoo había terminado uniéndose más con sus amigos, también con sus parejas, Jay y Soobin se habían convertido en personas muy importantes para él, quienes estaban siempre que él los necesitaba y viceversa. Jake y Heeseung tenían la confianza del grupo entero, siendo casi considerados los padres de estos, eran confiables y divertidos.

Jungwon y Yeonjun se habían vuelto más tranquilos y expresivos con el tiempo (cosa que alegraba a sus novios más que a nadie). Después de que Jay se asegurará de que todo supieran que ellos estaban saliendo, nadie volvió a molestar a Jungwon, lo que hizo que el chico pudiera estar más tranquilo y feliz, Sunoo, Yeonjun y Niki terminaron aceptándolo bien por eso. 

Por su parte Yeonjun habló con sus padres, por sugerencia de Soobin, y les contó sobre cómo Wooyoung no lo dejaba en paz, en poco tiempo habían logrado una orden de restricción y él joven jamás volvió a parecer frente a él, después de eso Yeonjun volvió a ser el joven despreocupado y alegre que solía ser, Soobin se había asegurado de mantener siempre una sonrisa siempre en su rostro y de recordarle lo importante que era para él, Yeonjun no podía estar más agradecido.

La sorpresa más grande del grupo fue el compromiso entre Jake y Heeseung, a pesar de que todos estaban seguros de que esos dos vivirían su vida entera juntos, cuando Heeseung se arrodilló con el anillo en mano frente a Jake, nadie fue capaz de ocultar la grata sorpresa, todos en la empresa estaban felices por ello. 

Niki.. Niki seguía siendo igual que siempre, aunque ahora la pubertad estaba pegándole fuerte y se estaba saliendo de control, todos culpaban a Heeseung por eso. El más joven disfrutaba viendo las adorables historias de amor de sus hyungs y se preguntaba si algún día podría conseguir a alguien que fuera tan bueno con él, sus amigos le aseguraban que ese día llegaría pero que primero esa persona tendría que hablar con ellos si querían llegar a él.

Y nuestros queridos protagonistas terminaron siendo las personas más felices del mundo. Después de una época larga viviendo en los dormitorios de la empresa, los dos jóvenes se fueron a vivir al departamento de Sunoo, el cual ahora pagaba con el dinero que ganaba siendo un idol, Heechul seguía cobrándole lo mismo y dándole todo su apoyo, el hombre era como un hermano mayor para él.

En cuanto a su padre, después de tanto pensarlo había llegado a la conclusión que no podía vivir ignorando al hombre, un día fue hasta su viejo hogar y tuvo una cena con su padre y su nueva familia. Al principio había sido incomodó pero después todo resultó excelente, había podido arreglar la relación con su padre y hasta había entablado una relación madrastra-hijo con Doyeon, la mujer lo cuidaba como si fuera un hijo propio, en cuanto al pequeño Doyoung, el estaba feliz de tener un hyung con el cual jugar. Sunoo había perdido a su familia hace años pero después de tanto tiempo volvía a tener una. Hasta había logrado que su familia y la de Sunghoon cenaran juntas de vez en cuando, su padre había aceptado muy bien a Sunghoon, hasta lo quería más que a él, "Karma mi querido Sunoo, esto es karma.", Sunghoon jamás iba a superar que sus padres lo querían más a él. Al final todo había salido bien.

Si alguien le hubiera dicho a Sunoo hace algunos años que esta iba a ser su vida, no lo hubiera creído, incluso a veces suele pellizcarse para comprobar que en realidad no está soñando y que todo es real. 

Porque Sunoo no lo supo entonces pero lo sabía ahora, todo pasaba por una razón. En su vida perdió muchas cosas como también las ganó y todo fue gracias a un tonto proyecto escolar.

Porque conocer a Sunghoon y terminar cumpliendo sus sueños juntos, siempre había sido su destino.

Fin.

꒰ Destiny ✔ ៸៸  sᴜɴɢsᴜɴ ᵃᵈᵃᵖᵗ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora