🍣 ፧ 𝗱𝗶𝗲𝗰𝗶𝘀𝗲́𝗶𝘀 • ✦⁾

1K 124 1
                                    

—Me gustas.

Sunoo realmente había esperado que la canción fuera suficiente para que Sunghoon lo entendiera, y no pensó que tenía que llegar a decir esas palabras, sintiendo su cara arder mientras esperaba que el chico le diera una respuesta. Por su parte Sunghoon parecía plasmado, Sunoo se hubiera reído si no estuviera tan nervioso.

—¿T-te gusto? —el menor asintió y Sunghoon se sintió más abrumado—. ¿No estás diciendo esto porque te sientes obligado por mi verdad? Es decir si me encantaría que también te gustara pero no tienes que decirlo solo para hacerme feliz, quiero que realmente gustes de mí y no quiero presionar-

Sunghoon hubiera esperado cualquier cosa en ese momento, todo menos las pequeñas manos del menor tomando sus mejillas y este acercando sus labios a los suyos, para brindarle un corto pero dulce beso. Sunoo se alejó después y le sonrió tiernamente mientras acariciaba sus mejillas.

—No es por obligación tonto —el mayor juró que jamás había visto al chico luciendo tan radiante—. Me gustas desde el día que comenzamos las clases.

Sunghoon no lo pensó, sentía que cualquier palabra que pudiera a llegar a decir en esos momentos no serían suficientes para expresar lo feliz que se sentía, será por eso que también tomó las mejillas del contrario y lo besó.

En algún momento, las manos de Sunoo ya se encontraban entrelazadas por detrás de la cabeza del mayor mientras que las manos de Sunghoon se aferraban a su cintura.
Se besaron sin apuros y disfrutaron la presencia y los sentimientos del otro.

Después de un rato se separaron un poco, mirándose directamente a los ojos.

—¿Te lo guardaste todo el tiempo? —Sunghoon sonrió divertido, mirando cada detalle del rostro del menor, quien se veía aún más lindo de cerca.

—Quería que fuera especial —Sunoo rió un poco mientras brindaba caricias al cuello del mayor—. Aunque no lo notaste, pero eso no importa. 

Sunghoon escondió su rostro en el hombro del menor, sintiendo su cara arder.

—Cállate, jamás se me habían confesado así, no tenía idea. 

Sunoo volvió a reír pero no respondió, brindó unos pequeños masajes en la espalda del menor. Después de un largo silencio cómodo, Sunghoon se separó y volvió a mirarlo, serio.

—Así que.. —Sunghoon tomó las manos del menor, jugando con estas—. Se podría decir que estamos saliendo, ¿verdad? 

Sunoo levantó una ceja divertido y se alejó de Sunghoon mientras cruzaba sus brazos—. ¿Es así? No recuerdo que alguien me lo haya preguntado..

El mayor rió y envolvió al pequeño en sus brazos, depositando varios besos en la mejilla y cuello del contrario, lo que provocó que este riera por las cosquillas.

—Sunoo, —paró con los besos, lo que hizo que el menor lo mirara a los ojos— ¿Serías mi novio?

—Si, si, si, ¡SI! —decía Sunoo mientras se colgaba del cuello del mayor depositando besos en su rostro—. Me encantaría.

Después de compartir más abrazos y besos, los dos jóvenes, tomados de las manos, caminaron felices hacía la parada de bus para poder regresar a sus casas. En unos minutos se encontraban sentados en un bus casi vacío, todavía tomados de la mano, susurrándose cosas y riendo, como un par de enamorados.

—¿Quieres decirle a los demás? 

La expresión calmada de Sunghoon tranquilizó a Sunoo, el chico no parecía preocupado por ello.

—Por supuesto, será lo primero que diré cuando los vea, podría hasta gritarlo por los pasillos —una sensación de pánico invadió al menor cuando vio la cara de Sunghoon iluminarse—. Oh, eso es una buena idea, eso haré, voy a gritarlo.

꒰ Destiny ✔ ៸៸  sᴜɴɢsᴜɴ ᵃᵈᵃᵖᵗ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora