🍣 ፧ 𝘃𝗲𝗶𝗻𝘁𝗲 • ✦⁾

945 104 6
                                    

Los nueve chicos se encontraban ya bañados, sentados en el piso de la sala de práctica.

Jake estaba sorprendido, si bien ellos habían terminado la canción en un día, realmente no esperaba que los demás pudieran lograr crear una coreografía en dos. El lunes se había encargado de darle la música a Sunghoon y ya para el miércoles el chico, Soobin y Jungwon habían creado una coreografía perfecta para la canción.

Ya viernes, Jake los invitó a HYBE (claro después de pedirle permiso a Bang Sihyuk) y se dispusieron a practicar la canción junto con el baile. Habían comenzado a las dos, ya a las siete se encontraban rendidos, ninguno había desistido de querer seguir practicando, por alguna razón todos querían que esto fuera perfecto.

—Creo que por hoy podemos parar chicos —dijo Jake, ganándose la atención de todos—. Ya es tarde. 

—Jake tiene razón, hemos practicado bastante por hoy y déjenme decirles que fue excelente —sonrió afectivamente Heeseung hacia los chicos.

—Heeseung hyung, no sabía que cantabas tan bien —dijo Jungwon anonado, creía que nadie podía compararse a Heeseung.

—Gracias Jungwon, y yo no esperaba que tuvieras esa monstruosa voz, supongo que todos nos llenamos de sorpresas, ¿verdad? 

La verdad era que si, todos habían tenido sus sorpresas. Sunghoon sabía que Sunoo sabía cantar pero jamás lo había oído rapear y lo mismo sabía Sunoo, así que estuvieron diciendo cumplidos desde que terminaron de practicar. 

Soobin no dejaba de alagar y de decir lo mucho que le gustaba la voz de Yeonjun, quien por su parte solo pudo llegar a decir que le gustaba la forma en la que cantaba en falsetto y eso fue todo. Jay no dejaba de decirle a Jungwon lo genial que era su voz mientras que el chico estaba rojo como un tomate tratando de decirle lo genial que era, sin mucho éxito. Los mayores sonreían divertidos al ver a los menores siendo así, les hacían recordar como eran antes de comenzar a salir: un completo desastre, los dos.

—Bueno, creo que cada uno puede ir a casa. —dijo Jake levantándose.

—¡Esperen un segundo! Tengo buenas noticias —dijo Soobin, poniéndose de pie de un salto, ganándose la mirada de todos, menos de Yeonjun, que sabía que venía—. ¡Adivinen de qué se trata!

—¿Aprobaste el examen de inglés? Porque yo no —suspiró Jungwon rendido, siendo reconfortado por Jay enseguida, quien le aseguró que lo ayudaría para su próximo examen.

—Oh ya quisiera pero nop —dijo encogiéndose de hombros—. Continúen.

—¿Vas a mudarte del país? 

Soobin frunció el ceño mientras miraba a Sunoo—. Supongo que eso te gustaría pero no es el caso, lo siento.

Sunoo fingió un suspiro resignado, provocando que todos rían.

—¿Tu prima va a regalarnos unos postres? —preguntó sonriente Niki.

—No, pero puedes pasar cuando quieras y le diré que puedes tomar todo lo que quieras.

Todos sonrieron con ternura al ver a Niki celebrar contento, el pequeño era muy adorable cuando quería.

—La verdad es que no tenemos idea, Soobin —dijo Jake apenado.

—Estamos saliendo, esa es la noticia.

Los ojos de los ocho chicos se clavaron en Yeonjun, quien los miraba aburrido, como si no les hubiera dicho que tenía novio después de tanto tiempo después de que vieron a Soobin prácticamente rogándole por meses. 

—Es un chiste, ¿no? —dijo Jungwon sorprendido.

—¿De verdad? —dijo Niki.

Sunoo solo se levantó y se tiró al lado de su amigo para darle un abrazo, Jungwon y Niki reaccionaron rápido y fueron a hacer lo mismo. Los tres sabían lo difícil que había sido para Yeonjun todo el tema de su ex, no esperaban que por fin hubiera aceptado salir con el mayor.

꒰ Destiny ✔ ៸៸  sᴜɴɢsᴜɴ ᵃᵈᵃᵖᵗ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora