Perspectiva de Monty.
┉┅━━━━━ 🌟 ━━━━━┅┉
• Las chicas dejan de aplaudir, y siento la mirada de chico de cabello castaño sobre mí. Lo miro de vuelta, y nuestras miradas de cruzan; pero inmediatamente voltea su cabeza hacia otro lado. Su cara está algo roja.
- Yo creo que está perfecto. - La chica de pelo blanco dice, y se acerca hacia mí. - Solo tienes que hablar con nuestra mánager Vanessa y estarás dentro! - Ella toma mi mano, y yo sólo sonrío. De repente, Freddy la agarra del brazo al igual que a Roxanne, y las arrastra un poco.
- ¿Nos das un minutito? - El sonríe forzosamente, y se alejan hacia el fondo de la casa rodante.
• Me encojo de hombros, y miro alrededor. Creo que nunca había estado en auto tan grande. Suelto un silbido disimulado mientras rocorro la casa rodante con mi mirada.
- Nada mal para una banda mediocre. - Miro hacia atrás, y veo que los demás siguen hablando entre ellos. - Veamos que tan grande es esta lugar.
• Empiezo a caminar por el camión, y aunque desde el exterior no parezca la gran cosa, por dentro es diez veces más grande que mi casa. En las paredes hay varios cuadros, discos y fotografías colgadas, pero también encuentro con la mirada varias latas y botellas de licor escondidas por todo el lugar. Parece que hacen muchas fiestas a escondidas, o alguien tiene un fuerte problema de alcoholismo.
Me detengo frente a un estante lleno de fotos, y les echo un vistazo a cada una de ellas. Muchas son fotos de ellos mientras estuvieron de gira, y río al recordar los mensajes de Roxy describiéndome aquellos viajes.
Agarro una de las fotos, pero antes de poder verla a detalle, siento como alguien agarra mi cola y tira de ella, haciéndome saltar del susto.- ¿Qué estás haciendo? - Una voz dice detrás de mí. Me doy vuelta, y veo a un niño sosteniendo mi cola. - ¿Quién eres? - Me pregunta.
- Ah, eh... - Me giro, haciendo que el niño me suelte. - Tu debes ser el pequeño del que me habló Roxy. - Me agacho para quedar a su altura. - Me llamo Monty.
- ¿Por qué agarraste esta foto? - El niño dice, agarrando la foto que tenía en la mano.
- Solo quería verla. - Digo, parándome detrás de él y agachándome para ver la fotografía. - Roxanne nunca me envía fotografías, y ahora entiendo porque. Sale horrible! - Río, viendo como en la fotografía ella sale con sus ojos cerrados.
• El niño no responde, y se queda en silencio. Miro mejor la foto, y noto que junto a mi amiga, está el chico que ví en las noticias; el que fue asesinado.
- Yo... Siento mucho lo que pasó con él. - Me levanto y me cruzo de brazos.
- Está bien. - El niño responde. - Pero no toques las cosas. - Él deja la fotografía en su lugar, y ruedo mis ojos.
• La puerta de entrada se abre, y una mujer de cabello largo y rubio entra por ella. Los murmuros que se escuchaban cedieron, y todos se quedan mirándola.
- ¿Qué sucede? - La mujer pregunta, antes de reír un poco. - ¿Vieron un fantasma o algo? - Dice, y los demás se acercan a ella.
- ¿Es tu mamá? - Le pregunto al niño, y él simplemente niega con la cabeza.
• Pasan unos minutos, y me hacen señas para que me acerque. Lo hago, y enfoca su atención sobre mí.
- Entonces, - Empieza a hablar. - ¿Monty, cierto? Soy Vanessa. - Se presenta, y saludo con mi mano. - Roxy ha estado hablando muy bien de ti.
- Más le vale. - Bromeo, y Roxanne me vuelve a dar un codazo.
- Hemos decidido darte oportunidad para ser nuestro bajista. - Vanessa sonríe, al igual que los demás.
• Estoy contento, pero no sorprendido. Sabía que iban a darme un chance, ¿quién más querría ser el bajista de esta banda después de que el anterior haya sido asesinado arriba del escenario?
- Empiezas mañana. - Freddy dice. - Probablemente tengamos que dar un show muy pronto, y será mejor que practiquemos. Aún tienes que acostúmbrate a tocar con nosotros.
- Entendido. - Asiento con mi cabeza, y Roxanne me agarra del brazo.
- Pero primero... - Ella me arrastra hacia una mini-heladera, sacando unas cuantas latas de cerveza. - Hay que celebrar!
---
𝐔𝐧 𝐩𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞...
---
• Salgo por la puerta de la casa rodante, caminando despacio. No estoy ebrio, pero siento como el mundo está dando vueltas a mi alrededor, y nubla un poco mi visión.
Tarareo una canción mientras camino hacia el motel en el que me estoy hospedando. No tardo más de media hora en llegar, y cuando llego a la puerta de mi cuarto, la abro con la llave.
- Hogar dulce hogar. - Digo al entrar a la pocilga en la que duermo. La cama está desecha, mi ropa desparramada por todos lados y hay moscas volando por todo el lugar.
• Dejo mi bajo a un lado de la cama, y me tiro sobre ella, haciendo rebotar las almohadas. Miro hacia el techo por unos segundos, para luego bostezar.
- Todo va a cambiar ahora... - Sonrío, y cierro mis ojos para poder dormir. Pero a penas cierro los ojos, empieza a llover con fuerza. - Bueno, por lo menos estoy bajo un techo.
• "Ploc! Ploc!", escucho como las gotas de agua caen desde una gotera en el techo.
- Puta madre... - Gruño, y cubro mi cabeza con una almohada.
┉┅━━━━━ 🌟 ━━━━━┅┉
¿𝑫𝒆𝒔𝒆𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓?
✘ 𝑵𝒐 ✔𝑺𝒊
ESTÁS LEYENDO
❝ ¡ Podríamos ser 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 ! ❞ ✩ [Glamrock Freddy x Monty]
Фанфик✩ Freddy es el cantante de una banda de rock llamada "Los Glamrocks", pero con la reciente muerte de su bajista, la popularidad de la banda se fue a pique. ✩ Roxanne, la tecladista, invita a un amigo de ella a unirse como el nuevo bajista, e inmedia...