✮ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒐

2.9K 255 284
                                    

Perspectiva de Freddy.

┉┅━━━━━ 🌟 ━━━━━┅┉

• Estoy recostado en mi cama, cubierto con frazadas y con todas las luces de mi habitación apagadas. No he estado durmiendo bien desde hace un tiempo.

Vuelvo a cerrar mis ojos para dormir por cuarta vez en el día, y cuando siento que estoy por caer dormido, la puerta de mi habitación se abre de golpe.

- ¡Freddy! - Gregory exclama, entrando a la habitación y abalanzándose hacia mi cama. Él salta, y se acuesta encima mío. - ¿Qué haces? Estas no son horas de dormir.

- Hey, estrellita. - Bostezo, y acaricio su cabello con mi mano. - ¿Qué tal la escuela?

- Bien. - Responde, pero no suena seguro. Él se encoge de hombros, y se acuesta a mi lado. Paso mi brazo al rededor de él para abrazarlo. - ¿Te puedo hacer una pregunta?

- Por supuesto. - Me siento en la cama, y Gregory hace lo mismo. - ¿Qué quieres preguntarme?

• Gregory se queda en silencio por un rato, dudando en si debería hacerme la pregunta o no. Lo acerco más a mi, y acaricio su hombro para asegurarle que puede preguntarme lo que sea.

- ¿Cómo haces para dejar de estar triste? - Gregory pregunta, y suena decaído.

- ¿Estás triste, pequeño? - Lo miro preocupado, pero debí suponerlo. No le hemos contado lo que pasó con Bonnie, y hemos hecho todo lo posible para evitar que se entere por las noticias. Pero Gregory no es tonto, y probablemente ya sepa lo sucedido.

- Pues... - Él desvía la mirada. - Estoy teniendo un problema en la escuela, y no me siento muy bien. ¿Qué hago?

- ¿Un problema? - Quiero preguntar exactamente que es lo que le pasa, pero me interrumpe.

- Sí, pero no quiero hablar de eso. - Chilla, y se cruza de brazos. - Solo dime que hacer para dejar de sentirme mal.

- Uh, bueno... - Pongo mi mano detrás de mi cabeza, pensando en una buena respuesta. - No te aisles, ni te enfoques únicamente en el problema. Podrías pasar más tiempo con tus amigos, y cuando te sientas listo... habla sobre tus sentimientos y sigue adelante. - Digo desenfocado, como si estuviera dándome un consejo a mí mismo.

• El menor me abraza, escondiendo su cabeza en mi brazo. Él no dice nada, solo asiente. Nos quedamos así por un buen rato, hasta que se separa y se baja de la cama.

- Tengo mucha tarea para hacer. Iré a mi habitación. - Él dice, pero puedo deducir que está mintiendo. Probablemente vaya a su cuarto a jugar el videojuego nuevo que le compré.

- Muy bien... - Suspiro en voz baja, y miro hacia la nada por unos momentos.

• No puedo seguir así. Deprimido, solo, sin hacer nada. Estoy afectando a mis amigos, y a mí mismo sobre todo.

Me levanto lentamente de la cama, y me miro al espejo. Estoy algo demacrado, cosa que nunca antes había visto.

- ¿Qué te ha pasado? - Me pregunto a mí mismo, analizando las bolsas negras debajo de mis ojos. - Roxanne tiene razón, debo dejar de lucir tan miserable. Bonnie no querría verme así.

• Luego de decir esas palabras, me meto al baño para desmugrarme. Hace un par de varios días que no me ducho.
Al salir, entro a mi armario para volver a ponerme mi atuendo habitual: Una camisa blanca con un rayo celeste, un saco marrón, unos pantalones negros y mis zapatillas rojas.

Salgo de mi habitación, sintiéndome completamente renovado.

- ¡Cuánto tiempo, Freddy! - Exclama Chica, quien se encuentra comiendo sobre la mesa en el comedor. - Extrañaba verte sin tu pijama. - Ella ríe, y me invita a sentarme junto a ella.

- Supongo que hoy me siento un poco más animado. - Me siento junto a ella, y noto que está comiendo comida chatarra.

- ¿Quieres? - Me ofrece de su plato, y niego con la cabeza. Ella se encoge de hombros y vuelve a fijar la mirada en su comida. - Más para el chancho entonces!

• Sonrío, y tomo el control remoto de la televisión para prenderla. Una vez lo hago, pongo el canal de noticias.

- Vanessa está enfadada con nosotros. - Chica dice mientras mira la televisión. - Especialmente contigo.

- ¿Por qué? - Ruedo mis ojos, aunque realmente ya sé la respuesta.

- Bueno, primero que nada ella no está de acuerdo con que hayas metido a Gregory en una escuela. Ya sabes, por nuestras giras y eso... - Dice, mayormente con la boca llena de comida. Cuando traga, continúa. - Segundo, dice que si no hacemos un concierto pronto, no tendremos el dinero suficiente para mantener este costoso trailer. - La última frase la dice mientras mira al rededor de la lujosa casa rodante.

- Es nuestra mánager, no tiene que preocuparse por la educación del niño. - Respondo frustrado. - Y segundo, aunque quisieramos dar un concierto, ya no tenemos bajista.

• Chica asiente, y ambos nos quedamos en silencio viendo la televisión.

Pasa un rato, y empezamos a escuchar voces desde afuera del camión. Miro por la ventana, y veo a Roxy charlando con un chico. Levanto una ceja, preguntándome quién es esa persona. Cuando veo que Roxy se dirige hacia la puerta del trailer, cierro las cortinas para que no se dé cuenta de que la estaba observando.

Ella abre la puerta, y entra junto a este chico. Él es alto, de tez oscura y su cabello rojo está rapado por un lado de su cabeza. Sus prendas verdes son llamativas, pero lo más interesante es su cola de cocodrilo y el instrumento que lleva en su espalda, un bajo.

- ¡Hey, perdedores! - Roxy saluda, y le da un codazo amistoso al chico junto a ella. - Tengo algo muy importante para decirles!

• Yo y Chica nos miramos entre nosotros, y nos ponemos de pie.

- Tienes novio! - Chica da un salto, emocionada. Pero Roxy y su invitado ponen una cara de disgusto.

- Ew, ¡no! - Roxy niega molesta. - Él es mi amigo de la infancia, Monty.

- Un gusto. - El chico dice, en un tono claramente burlón. Nos mira de pies a cabeza, antes de que él y Roxy se echen a reír.

- ¡El gusto es nuestro! - Doy un paso hacia ellos, tratando de ser amable. Extiendo mi mano para saludarlo, y él inmediatamente la toma, pero de una manera brusca, haciéndome algo de daño. - ¿Q-Qué te trae por aquí? - Pregunto una vez logro liberar mi mano.

- En realidad... - Roxy responde por él. - Yo le pedí que viniera, tenía pensado que podría ayudarnos.

- ¿Ayudarnos? ¿En qué? - Desvío disimuladamente la mirada.

- Admítelo, Freddy. Necesitamos un bajista lo antes posible si queremos seguir adelante con la banda. - Ella explica, y lo que temía era verdad. - Él nos ayudará con eso.

- Oh... ¿Nos ayudará a encontrar un buen bajista? - Espero no haber sonado grosero. El más alto ríe, y toma el bajo que trae en la espalda.

- No será necesario. - Monty dice, antes de tocar un solo con su bajo. Al terminar, Chica y Roxy aplauden, realmente no lo hizo nada mal. - Ya lo encontré, y se llama Montgomery Gator!

┉┅━━━━━ 🌟 ━━━━━┅┉

¿𝑫𝒆𝒔𝒆𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓?

✘ 𝑵𝒐 ✔𝑺𝒊

❝ ¡ Podríamos ser 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 ! ❞ ✩ [Glamrock Freddy x Monty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora