Perspectiva de Gregory.
┉┅━━━━━ 🌟 ━━━━━┅┉
- ¿Estás aburrido, verdad? - Freddy me pregunta y bosteza.
• Me encojo de hombros y miro hacia el techo. No hay nada para hacer en este lugar.
- ¿No puedo salir a explorar? - Pregunto, pero Freddy niega rápidamente con la cabeza.
- Lo siento, Gregory. No sabemos cuántos locos puede haber allá afuera... - Freddy se cruza de brazos. - Y la gente de aquí no parece ser muy amable.
- Hey, no deberías juzgar así a la gente por culpa de una recepcionista malvada. - Monty interrumpe a Freddy, y sonríe. - Mientras ustedes llevaban el camión al mecánico, conocí a un tipo muy amable. ¡Era todo un solete!
- ¿Ves? Seguramente no haya nadie peligroso. - Tomo la mano de Freddy y pongo mí mejor cara de perrito triste para convencerlo. - ¿Por favor?
• Freddy evita mirarme, pero finalmente suspira.
- Está bien... - Él baja sus orejas, y yo sonrío. - Pero solo un rato. Y te llevas tu Faz-Watch.
- ¡Gracias! - Freddy me abraza, y tomo el reloj inteligente para salir del cuarto.
• Cuando salgo, miro hacia los lados para ver si hay alguien más afuera. Por suerte, no hay nadie y tengo todo el lugar para explorar.
El motel es gris y se siente apagado. Camino por los pasillos, contando las puertas y tarareando. Pensé que podría entretenerme un poco aquí afuera, pero estoy incluso más aburrido que antes.
Luego de caminar por un rato, llego a la recepción, y lo que veo me deja boquiabierto.
Tanto la pared como la mesa están manchadas con sangre.Retrocedo lentamente, sin poder dejar de mirar la escena, y saco mi Faz-Watch para llamar a Freddy.
- ¡F-Freddy! - Exclamo nervioso cuando él responde a la llamada. - ¡La recepción está repleta de sangre, y la chica de antes no está! - Freddy se queda en silencio por un par de segundos.
- Está bien, n-no te alarmes. ¡Pero regresa ahora mismo! - Freddy trata de sonar tranquilo, pero noto la preocupación en su voz.
• Corto la llamada, guardo el Faz-Watch en mi bolsillo y me volteo para empezar a correr hacia la habitación. Pero no llego a dar un paso, porque siento como alguien me agarra por detrás, levantándome del suelo.
- ¡Sueltame! - Grito y pataleo cuando la persona que me agarró empieza a correr conmigo en brazos.
- ¡T-Tranquilo, tranquilo! - Miro hacia arriba, y veo a un hombre rubio, con una especie de máscara que cubre la mitad de su rostro, sonriéndome. - ¡Te llevaré a un lugar seguro antes de que ellos te vean!
---
Perspectiva de Monty.
---
- Hey, ¡tranquilizate! - Trato de calmar Freddy, pero ignora mis esfuerzos.
- ¡Estoy tranquilo! - El grita, acercándose a la puerta. - ¡Pero sabía que no debía dejarlo salir solo! Iré a buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
❝ ¡ Podríamos ser 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 ! ❞ ✩ [Glamrock Freddy x Monty]
Fanfic✩ Freddy es el cantante de una banda de rock llamada "Los Glamrocks", pero con la reciente muerte de su bajista, la popularidad de la banda se fue a pique. ✩ Roxanne, la tecladista, invita a un amigo de ella a unirse como el nuevo bajista, e inmedia...