✮ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒗𝒆𝒊𝒏𝒕𝒊𝒕𝒓𝒆𝒔 + 𝑷𝒚𝑹

1.2K 118 86
                                    

Perspectiva de La Narradora.

┉┅━━━━━ 🌟 ━━━━━┅┉

- C-Creo que escuché la puerta abriéndose... - Freddy susurra, aferrándose con fuerza al brazo de Monty.

- Estoy seguro de que solo fue el viento. - Monty responde, tratando de calmarlo. Ambos caminan por la casa y suben las escaleras hacia el primer piso. - Esa parece ser una oficina. Ve a revisarla, yo iré a la habitación.

• Freddy asiente, y entra a la oficina para empezar a buscar el contrato. Abre cajones, busca en carpetas, pero por el momento no encuentra nada que le sirva.

Mientras tanto, Montgomery busca entre los cuartos hasta que encuentra lo que parece ser la habitación de Vanessa. La cama es grande, y hay unos cuantos muebles contra las paredes.

Monty se acerca a uno, y al abrirlo nota que es un armario con un par de abrigos.

- Nope. - Dice en voz alta, y cierra el armario para ir al mueble de al lado. Abre el primer cajón, y dentro hay millones de cables y aparatos electrónicos. - Nope. - Al abrir el cajón de abajo, se encuentra con la ropa interior de la rubia. - ... nope.

• Decide dejar de buscar en ese mueble en caso de encontrar algo que no necesite ver. En su lugar, busca en la cajonera junto a la cama.

Cuando busca en el interior de la cajonera, ve varias fotos mezcladas. Monty siente curiosidad, y mira un par de fotos.
Pero una en especial atrapa su atención.

- ¿Huh? - Monty toma la foto y la ilumina con la linterna de su celular. En la foto, hay dos niñas. Una de ella es rubia, y claramente es Vanessa. La otra es albina y de ojos rojos. - Se parece a Vanny...

• Monty busca más entre las fotos, encontrando una que parece ser reciente. En ella, efectivamente sale Vanny, y Monty la reconoce por las orejas de conejo.

En ese momento, el pelirrojo se da cuenta de lo que pasa: Vanessa está relacionada con la asesina, y muy probablemente esta sea su casa también.

- ¡Lo encontré! - Freddy exclama, asomándose por la puerta, sosteniendo un papel en su mano.

- ¡Genial! ¿Lo leíste? - Monty se acerca, viendo el documento por encima.

• Mientras tanto en el piso de abajo, específicamente en la cocina, se encuentran Vanny. Aprovechando que estaban en la ciudad, ella convenció a William para que la trajera a su casa y así recoger un par de cosas.

- Bien, creo que es suficiente. - Vanny dice, sosteniendo una bolsa con cosas (cuchillos, libros, etc). Ella se detiene cuando escucha ruidos, incluyendo voces. - ¿Vane?

• Vanny recorre nuevamente la casa, pensando que su hermana está aquí también. Esta vez pasa por la sala, y allí nota que una de las ventanas está rota.
Silenciosamente, Vanny deja la bolsa sobre un sillón y saca un revólver por debajo de su camiseta, sosteniéndolo en su mano.

Se acerca a la escalera, y lo más silenciosamente posible, la sube.

- Aquí dice que el contrato queda anulado si sufro daños que no me permitan cantar con normalidad. - Freddy lee el papel, sonriéndo aliviado. - ¡Ya podemos volver!

❝ ¡ Podríamos ser 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 ! ❞ ✩ [Glamrock Freddy x Monty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora