✮ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍

1.3K 146 158
                                    

Perspectiva de Freddy.

┉┅━━━━━ 🌟 ━━━━━┅┉

Es una idea terrible. – Monty gruñe y se cruza de brazos. – El edificio es una mierda.

Por eso mismo es tan barato. – Digo entusiasmado. – Además, sería una inversión. Los centros comerciales dan muchísimo dinero.

• Monty, Chica y Roxy se miran entre ellos. Deben pensar que perdí la cabeza.

No lo sé, Freddy. Suena a que nos tomará mucho trabajo arreglar todo ese lugar. – Roxanne se queja, y yo ruedo mis ojos.

"Nis timirí michi tribiji, mimimi" – Me burlo, provocando una risa en Monty y un gruñido en Roxy. Sonrío luego de burlarme. – Probablemente nos tome unos meses, ¡pero piensa en el resultado final!

• No puedo dejar de imaginarme como lucirá el centro comercial luego de remodelarlo. Pero al parecer, soy el único que puede visualizar lo bien que quedará.

Escucho susurros a mis espaldas, y finalmente Chica alza la voz.

Tú eres el jefe. – Ella dice, levantándose de su asiento. – Si crees que esto puede salir bien, ¡entonces te apoyamos!

Pero con una condición. – Monty la interrumpe. – Nos dejarás tomar las desiciones importantes.

¡Ya tenemos un par de ideas! Un campo de golf, una pista de carreras...- – Roxy agrega, pero hablo por encima de ella.

L-Lo consideraré. – Digo para no arruinarles la expectativa. – Déjenme comprar el lugar primero.

---

𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬...

---

• Entro en el centro comercial, ahora llamado "M. Pizzaplex" que todavía sigue bajo remodelación.
Hay trabajadores por todo el lugar, y a unos metros más adelante veo a Montgomery gritando hacia uno de los constructores.

Por última vez, ¡NO QUEDÓ SIMÉTRICO! – Él grita para luego darle un puñetazo a una columna.

• Me acerco a la escena para disculparme ante el constructor y después calmar a Monty, acariciando su pecho.

El gruñe, y me envuelve en un abrazo.

Yo pienso que está quedando bien. – Digo, mirando alrededor. Poco a poco va tomando forma. – ¿No te gusta?

Sí, sí me está gustando. – Él gruñe, y me abraza con más fuerza. – Solo no pensé que resultaría tan estresante... – Acerco mi rostro a su mejilla para darle un beso, y siento como se va calmando.

No te preocupes tanto amor, ahora cuando lleguemos a casa te saco todo el estrés. – Digo con una sonrisa en mi rostro, pero él vuelve a ponerse tenso.

• Sé que a él no le gusta que diga cosas como estas en público, pero admito que me encanta ver su reacción.

C-Como sea, ¿ya nos vamos? – Él dice con un leve sonrojo, tomándome de la mano para que nos vayamos.

❝ ¡ Podríamos ser 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 ! ❞ ✩ [Glamrock Freddy x Monty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora