Perspectiva de Monty.
┉┅━━━━━ 🌟 ━━━━━┅┉
• ¡Todo está saliendo de maravilla! Si aquellos tontos no hubiesen cagado la última parte del show, hoy hubiese sido el día perfecto.
La gente me amó desde el primer momento que pisé el escenario, pero es verdad que Freddy tiene ganado los corazones de sus fans. Pero no por mucho tiempo, eso seguro.
- ¡Y también aquella vez que...! - Freddy decidió contarme una historia, pero no estoy prestando mucha atención.
• Seguimos caminando por la acera agarrados de la mano, y hago todo lo posible para ocultar mi incomodidad. Nunca he sido participe de estas cursilerías, pero sé que a Freddy le gustan, así que toca aguantarme.
- Ah, lo siento. - Su voz me saca de mis pensamientos. - Me acabo de dar cuenta de que estuve hablando todo el rato. - Él ríe nervioso, y baja un poco sus orejas.
- No me molesta, continúa. - Le sonrío, apretujando su mano.
- Mejor hazlo tú, no has hablado en todo el camino.
- Es que simplemente no tengo nada de que hablar. - Me encojo de hombros y miro para otro lado. Freddy suelta un "hmm" y piensa por un par de segundos.
- Bueno, realmente no te conozco de nada. Creo que debería conocer al menos un poco al tipo con el que me acabo de besuquear. - Él dice, y parece avergonzado de eso.
• Rasco mi nuca, sin saber que decir. Suspiro, y empezamos a caminar más despacio.
- ¿Qué quieres saber? - Pregunto sin ganas. Freddy piensa qué preguntarme, y cuando tiene la pregunta, chasquea sus dedos.
- ¿Por qué quisiste unirte a la banda? - Él pregunta, y no me esperaba una pregunta de ese tipo. - Quiero decir... Luego de todo lo que pasó, realmente pensé que nadie querría saber nada de nosotros.
- Roxy me lo pidió. - Respondo simplemente. - Eso es todo.
- Sí, claro. - Freddy sonríe y levanta una ceja. - Estoy seguro de que hay otro motivo. ¿Cuáles eran tus intenciones?
• Me siento algo acorralado por la pregunta. ¿Está sospechando de mí?
Tengo que pensar en una respuesta, rápido.- ¿Quieres la verdad? - Digo, y Freddy asiente. - Me uní por ti.
- ¿Por mí? - Él suena confundido, y deja de caminar.
- Sí, por ti. - Acaricio su mejilla, y siento como se calienta debido al sonrojo en la cara de Freddy. - Quizás suene raro, pero siempre que te escuchaba cantar, o que te veía en alguna foto, sentía como si tuviera una conexión especial contigo.
• Freddy acaricia mi mano, y me mira directamente a los ojos. Su mirada brilla, como si tuviese dos estrellas en lugar de ojos.
No entiendo porqué, pero no puedo quitar mi mirada de sus ojos. Es como si estuviera hipnotizado.- Cielos, ¿Te encuentras bien? - Freddy pregunta, soltando mi mano para ponerla sobre mi frente. - Estás muy rojo.
• Toco mi cara, y siento como está ardiendo. No sé como no me dí cuenta antes.
- H-Hace calor, es eso. - Desvío mi mirada, y empiezo a caminar otra vez. - Ya vámonos, es algo tarde.
• Freddy y yo adelantamos el paso, y en menos de cinco minutos, llegamos al trailer.
Entramos, y no vemos a nadie más que a Gregory. Él está dormido sobre el sillón, con la televisión prendida.
Freddy hace un "Shh" para que hable en voz baja, y yo asiento. Luego él se acerca al niño y lo carga para llevarlo a su habitación.Lo sigo para no quedarme solo, y veo como Freddy entra a su cuarto para dejar a Gregory sobre la cama.
- Me alegra que esté dormido. - Freddy susurra, mirando hacia el reloj en la pared. - Ya se ha pasado su hora de dormir. ¿Pero a dónde han ido las demás? - Él pregunta, y yo saco mi teléfono para darme cuenta que lo tenía apagado.
• Cuando lo prendo, veo que tengo 7 mensajes de Roxy, 2 de Chica y 38 llamadas perdidas de Vanessa.
Abro los mensajes de Chica, y lo leo en voz alta.- "Nos invitaron a una fiesta. Vuelvan pronto para que el pequeño no se quede solo. xoxo" - Luego de leer eso, guardo mi celular. - Ahí tienes la respuesta.
- Rayos, entonces volverán tarde... - Freddy sale de la habitación, y yo salgo detrás de él.
• Él se sienta donde antes estaba Gregory durmiendo, y bosteza. Por el poco tiempo que llevo aquí, noté que Freddy se cansa rápidamente, y hoy no ha descansado casi nada.
- Estás cansado, ¿no? - Me siento junto a él, y paso mi mano por detrás de su cuello. Él solo asiente, esquivando mi mirada. - ¿Por qué no duermes un rato?
- Si me acuesto ahora, despertaré a Gregory. Y créeme, no es fácil dormirlo. - Freddy bosteza, y sin que me lo espere, se recuesta de espaldas contra mi pecho. - Aquí estoy cómodo.
• Lo observo, sin poder sacarle mi mirada de encima. Luego de un rato, veo como empieza a cerrar sus ojos, y cae dormido en mi pecho.
Al principio, planeaba en buscar alguna forma de deshacerme de él. Pero ahora mismo, me veo incapaz de hacerlo.
Debo encontrar otra manera de sacarlo del camino.Si él no fuera tan lindo, todo sería más fácil.
┉┅━━━━━ 🌟 ━━━━━┅┉
𝑪𝒂𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒋𝒂𝒔/𝒊𝒅𝒆𝒂𝒔/𝒐𝒑𝒊𝒏𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔
¿𝐋𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚?---
¿𝑫𝒆𝒔𝒆𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓?
✘ 𝑵𝒐 ✔𝑺𝒊
ESTÁS LEYENDO
❝ ¡ Podríamos ser 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 ! ❞ ✩ [Glamrock Freddy x Monty]
Fanfic✩ Freddy es el cantante de una banda de rock llamada "Los Glamrocks", pero con la reciente muerte de su bajista, la popularidad de la banda se fue a pique. ✩ Roxanne, la tecladista, invita a un amigo de ella a unirse como el nuevo bajista, e inmedia...